El Huawei Mate 20 Pro recibe EMUI 10 estable con Android 10
4.5 (90%) 2 votos

En su evento durante la pasada feria tecnológica IFA en Berlín a principios de este año, Huawei nos dio un vistazo a la hoja de ruta de actualización a EMUI 10 para un par de sus dispositivos. Poco después, la compañía lanzó una lista de 33 dispositivos, tanto de Huawei como de Honor. En esa lista se encontraban los teléfonos que con seguridad terminarían recibiendo la nueva actualización de software. Manteniéndose fiel a su promesa, la compañía abrió los registros para la versión beta de EMUI 10 para sus buques insignia Huawei P30 y P30 Pro a principios de septiembre. Ahora, la compañía finalmente está implementando la versión estable de EMUI 10 basada en Android 10 para el buque insignia Huawei Mate 20 Pro en Europa.

El Huawei Mate 20 ya está recibiendo la actualización estable a EMUI 10 basado en Android 10

El lanzamiento de la actualización fue confirmado por varios usuarios en los foros de desarrolladores XDA. Ahí se publicaron varias capturas de pantalla con la disponibilidad dela actualización a EMUI 10 en sus dispositivos. Según las capturas de pantalla, el Huawei Mate 20 Pro, que anteriormente recibió una actualización no oficial de EMUI 10 para algunos usuarios, está recibiendo el software con número de compilación EMUI 10.0.0.154 (C432E7R1P5). Las actualizaciones se están enviando mediante OTA a los dispositivos antes mencionados, por lo que podría pasar un tiempo antes de que lleguen a tu teléfono.

Vale la pena señalar que no se ha visto aun ningún reporte oficial o de parte de los usuarios acerca de la disponibilidad de la actualización estable de EMUI 10 para los modelos Huawei Mate 20, Mate 20 X o la variante Porsche Design del dispositivo. Sin embargo, esperamos que la compañía lance la actualización para estos terminales en algún momento durante las próximas dos semanas. Tampoco hay información sobre la actualización para el Huawei P30 Lite o el Huawei Mate 20 Lite. En caso de que seas usuario uno de estos dispositivos y ya hayas recibido la actualización, puedes dar el aviso más abajo desde la sección de comentarios.

Los Huawei P30 y P30 Pro la recibieron recientemente

Hace poco habíamos reportado que la actualización estable estaba llegando a otro buque insignia de Huawei. EMUI 10 comenzó a desplegarse a los Huawei P30 y P30 Pro. En ambos casos, la versión base de Android utilizada es la más reciente Android 10. El Huawei P30 está recibiendo la actualización EMUI 10.0.0.168 (C431E22R2P5) que tiene un tamaño de paquete de 4.42 GB. El buque insignia Huawei P30 Pro también está recibiendo la misma versión.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario