El Huawei Mate 20 X 5G pasa la certificación 3C en China
5 (100%) 1 voto

Huawei se encuentra pasando por un tramo complicado debido a la guerra comercial que se presenta entre EE.UU y China. La reciente serie P30 de Huawei se vio afectado por el mismo motivo. Esta no logro generar las ventas esperadas por lo problemas suscitados con Estados Unidos en la actualidad. No obstante, Huawei a pesar de todas las barreras sigue trabajando en la fabricación de futuros dispositivos. Después de varias filtraciones y rumores, la edición de Huawei Mate 20 X 5G apareció en la agencia de certificación china 3C.

Huawei Mate 20 X 5G estaría disponible muy pronto

El Huawei Mate 20 X 5G ha recibido una certificación obligatoria que apunta al inminente lanzamiento en China. La autoridad de 3C no revelo ningún nuevo detalle sobre el dispositivo en el listado suministrado. No obstante se encargó de ratificar la información sobre los componentes internos ya conocidos. Algunas nuevas imágenes de su lado trasero con un logotipo 5G también aparecieron junto con su módulo de cámara cuádruple trasera. A diferencia de las dos opciones de color en el Huawei Mate 20 X, se espera que la versión 5G venga con un nuevo esquema de color.

La compatibilidad con 5G en la versión Huawei Mate 20 X 5G se ve facilitada por el chipset de módem Balong 5000, que es el primer módem de banda base de banda única de 5G de un solo núcleo. Es capaz de alcanzar una velocidad de descarga de 4.6 Gbps en la banda de baja frecuencia de 6Ghz. La velocidad mejora de 10 a 6 Gbps si se usa una banda de alta frecuencia o de onda milimétrica. El procesador encargado de darle vida será un Kirin 980 de 7 nm; Este brindará soporte independiente de 5G SA y NSA.

Especificaciones y características

El dispositivo 5G de Huawei tendrá equipada una pantalla OLED Samsung de 7.2 pulgadas con una resolución 2244×1080 píxeles. En la parte trasera se equipara una configuración de triple cámara; El sensor principal se encontrara dotado de nada más y nada menos que 40 MP de resolución; El sensor secundario tendrá unos grandiosos 20 MP de resolución; Y habrá un tercer sensor con 8 MP de resolución. La batería que se encargara de alimentar al dispositivo cuenta con 4100 mAh de capacidad. Esta es compatible con la tecnología SuperCharge 2.0 de 40W. Desde un inicio el dispositivo ejecutara el sistema operativo EMUI 9.0 basado en Android 9.0. El dispositivo viene equipado con 128 GB de memoria de almacenamiento interno los cuales se pueden expandir a través de una tarjeta microSD.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario