El Huawei Mate 30 5G llegaría en diciembre
5 (100%) 1 voto

Ya todos conocen de las adversidades recientes a las cuales se ha estado enfrentando Huawei. Estas que tienen su origen en la decisión del gobierno de los Estados Unidos. La decisión versa en incluir en la lista negra al gigante chino de las telecomunicaciones. No obstante, esta ya ha quedado atrás así que Huawei puede continuar trabajando con tranquilidad en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos.

Huawei se encuentra trabajando en la serie de dispositivos buque insignia Mate 30. De acuerdo con ciertos informes que han surgido  la compañía está lista para hacer el lanzamiento del Smartphone Huawei Mate 30 5G. El lanzamiento se estaría realizando a finales del presente año; por lo que es muy probable que se haga oficial en diciembre.

De acuerdo con los informes, Huawei compartió información sobre los próximos teléfonos inteligentes 5G de la compañía en una conferencia en Rusia. Se informó que se revelo una diapositiva en la cual se menciona que el Mate 30 5G está listo para ser lanzado en diciembre de este año.

Podría ser que el plazo para el lanzamiento del Mate 30 5G en diciembre sea para el mercado ruso. Sin embargo esto de todas maneras se encarga de confirmar que el Smartphone se estrenara este año. Se espera que la variante de 4G y otros dispositivos de esta serie se lancen un poco antes; Posiblemente sus lanzamiento ronden entre octubre y noviembre.

En cuanto se lance este nuevo dispositivo podría tratarse del tercer Smartphone 5G que lanzaría Huawei este año. A principios de este año Huawei hizo el anuncio del Huawei Mate X; este se trata de su primer dispositivo 5G y su primer Smartphone plegable. El Mate X estará a la venta a partir de septiembre. Posteriormente Huawei hizo lanzamiento del Mate 20 X 5G, su primer teléfono inteligente no plegable con soporte 5G.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario