El Huawei Mate 30 tendría módulo de cámara circular
5 (100%) 2 votos

El Huawei Mate 30 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados en la segunda mitad de 2019. Más aun ahora que se han disipado las dudas acerca del futuro de los dispositivos móviles de Huawei, debido a que las prohibiciones que fueron colocadas por parte del gobierno de Estados Unidos han sido revocadas. Los informes sugieren que estaría llegando sin problemas a las tiendas de todo el mundo más adelante. Claro que el Huawei Mate 30 también contaría con Android y los servicios de Google a plenitud.

En línea con la tendencia actual, la serie Mate 30 obtendrá una variante 5G además de las variantes estándar y Pro. Si bien la fecha de lanzamiento esperada todavía parece lejana, las filtraciones y los renders están empezando a surgir. Hace unas semanas vimos supuestos renders conceptuales del Huawei Mate 30 Pro. Ahora el supuesto Huawei Mate 30 estándar ha aparecido en línea revelando una característica de diseño clave.

web-block

El render filtrado del Huawei Mate 30 llega por parte del medio Techindeep. Este nuevo render tiene un diseño completamente diferente de los renders filtrados del Mate 30 Pro. En la parte posterior, el Huawei Mate 30 posee un módulo circular que alberga la configuración de la cámara. Esta cámara mantiene la misma configuración de cámara cuádruple Leica de la versión Pro. El arreglo se parece a una variación de lo que se vio en el supuesto  Mate 30 Pro, con una forma rectangular con una configuración de cámara cuádruple colocada en el centro con un flash LED en forma de “V”.

De manera similar, un usuario de Weibo también ha expuesto una imagen de una funda. Según afirma esta funda pertenece al Huawei Mate 30 y muestra su parte posterior. La imagen no revela nada inusual, sino que se alinea con los renders que se ven arriba. En caso de ser real, sirve para reforzar la filtración anterior del render de la versión estándar del Mate 30. Hasta los momentos nada está confirmado así que como toda filtración, es prudente tomarla con precaución.

Especificaciones filtradas y esperadas del Huawei Mate 30 Pro

Los primeros informes sugieren que el Mate 30 Pro contará con una pantalla Quad HD+ de 6.7 pulgadas. Esta contaría con una frecuencia de actualización de 90Hz. No se han revelado todos los detalles de la cámara. Sin embargo, los rumores apuntan a un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x. La serie Mate 30 vendrá impulsada por el próximo procesador de gama alta de la compañía.

El chip se denominará Kirin 985, asumiendo que Huawei mantiene su patrón de denominación anterior. Filtraciones desde China sugieren que este sería el primer SoC construido en un proceso EUV (Extreme UltraViolet) de 7nm.

Fuente


web-block