El Huawei Mate 40 Porsche Design podrá medir nuestra temperatura
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, Huawei confirmó que hará el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Huawei Mate 40 el próximo 22 de octubre. También se espera que sean presentados accesorios útiles como altavoces, auriculares FreeBuds Studio, etc. Sin embargo, el protagonismo recae en la familia de dispositivos Mate 40 sin duda.

La serie Huawei Mate 40 estará conformada por hasta cuatro versiones diferentes. Estos serán los Huawei Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 Porsche Design. Si bien los dos primeros y el Porsche Design son familiares para los usuarios que han seguido los lanzamientos de la compañía, el modelo Pro+ aparecerá en la familia Mate por primera vez.

El Huawei Mate 40 más premium medirá nuestra temperatura

A través de su cuenta en Weibo, un informante reveló que la plataforma pública de pruebas de Huawei lanzó recientemente una aplicación llamada “Termómetro”. La introducción de la aplicación mencionó que solo es compatible con el Mate 40 RS Porsche Design. El código de modelo interno de este teléfono es KUL-AN10.

Funcionamiento de la aplicación

Esta aplicación se puede utilizar para medir la temperatura de objetos y cuerpos humanos, marcar objetos de medición de temperatura, ver registros de medición de temperatura, etc. De acuerdo con la descripción de la aplicación del termómetro, el proceso de uso será el siguiente: los usuarios deben alinear la posición del sensor del dispositivo con el objeto de medición de temperatura, alineando el dispositivo con una fuente de calor sin obstáculos dentro de un área de 50 cm.

Luego deben colocar el dispositivo a una distancia de 1-3 cm del objeto medido. Después, hay que hacer clic en “Medición de temperatura” y mantenerlo presionado hasta que vibre. También se puede usar la tecla de subir volumen o la tecla de bajar volumen para iniciar la medición de temperatura.

Esta es la primera vez que Huawei confirma oficialmente la existencia de su Mate 40 RS Porsche Design. Además, con esta declaración, la compañía dijo que agregará una versión dedicada a la medición de temperatura, además de la versión estándar.

Lo vimos primero en un teléfono Honor

A principios de junio, Honor lanzó su Honor Play 4 Pro, el cual tenía una versión con medición de temperatura. Este terminal introdujo la función de medición de temperatura en un teléfono por primera vez. Se agregó un sensor de infrarrojos al módulo de la cámara trasera para determinar la temperatura del cuerpo u objeto medido al recibir energía infrarroja.

También puede medir la temperatura de varios objetos como agua hirviendo, té caliente, acondicionadores de aire, calefacción, etc. La precisión de los resultados de medición reales sigue terminó siendo bastante alta.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario