El Huawei Mate 40 Pro al desnudo: renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

El próximo 22 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Huawei Mate 40. Mientras más se acerca la fecha, las filtraciones alrededor se van intensificando. El día de hoy, se han publicado no solo las especificaciones clave del Huawei Mate 40 Pro, sino también varios renders de prensa, dejando al descubierto su diseño.

Gran filtración del Huawei Mate 40 Pro

Pantalla

El Mate 40 Pro será un teléfono más grande que su predecesor. Tiene una pantalla enorme de 6.76 pulgadas, representando un aumento con respecto a la pantalla de 6.53 pulgadas del Mate 30 Pro. La pantalla es OLED con bordes muy curvados y con una resolución de 2722 x 1344 píxeles. Lo anterior arroja una densidad de píxeles de 45ppi. El notch ahora se cambia por una perforación en forma de píldora en el lado izquierdo de la pantalla.

Hardware

El teléfono está impulsado por el nuevo procesador HiSilicon Kirin 9000. Este es un chipset octa-core de 5nm con un núcleo principal Cortex-A77 con una frecuencia de reloj de 3.13 GHz, tres núcleos A77 de alto rendimiento con una frecuencia de 2.54 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 de eficiencia con una frecuencia de 2.04 GHz. El chipset también cuenta con una GPU Mali-G78 e integra un módem 5G integrado.

En Europa, el teléfono vendrá en una única configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Otros mercados, como China, recibirán una variante con hasta 12 GB de RAM. Hay una ranura para NM Cards que permite la expansión del almacenamiento.

Cámaras

En cuanto a las cámaras, el Mate 40 Pro tiene un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50MP (apertura f/1.9), una cámara ultra gran angular de 20MP (apertura f/1.8) y una cámara telefoto de 12MP (apertura f/3.4, zoom óptico 5x). También ofrecerá soporte para grabación de video en 8K. Un flash LED de dos tonos estará en la parte superior, mientras que el sensor en la parte superior derecha es un sensor de temperatura de color.

Las cámaras frontales serán un sensor principal de 13MP (apertura f/2.4) y un sensor 3D. Al igual que el modo del año pasado, el Mate 40 Pro admitirá controles por gestos.

Otras características

Se alimentará de una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 65W a través de un puerto USB 3.1 Gen 1. El Huawei Mate 40 Pro también tiene Bluetooth 5.2, NFC y Wi-Fi 6. Desafortunadamente, ejecuta Android 10 con EMUI 11 y Huawei Mobile Services, en lugar del nuevo Android 11.

El Huawei Mate 40 Pro estará disponible en negro y plateado en Europa. Puede estar disponible en más combinaciones de colores en otras regiones. Aun no se tiene información sobre su precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario