El Huawei Mate 40 Pro es captado en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Huawei se está preparando actualmente para hacer el lanzamiento de la nueva generación de su serie de teléfonos Mate: Huawei Mate 40. Según se ha informado, la línea de dispositivos contará con hasta cuatro variantes. Ahora, antes del lanzamiento, se han filtrado en línea algunas imágenes reales del futuro Huawei Mate 40 Pro, la versión más premium en la serie.

Primeras imágenes reales del Huawei Mate 40 Pro

La imagen filtrada muestra que el presunto teléfono Huawei Mate 40 Pro cuenta con un diseño de pantalla perforada en la parte superior de la pantalla. Esta perforación es alargada, y sirve para alojar los sensores de la cámara frontal en la esquina superior izquierda. Junto con los marcos delgados, el teléfono también parece tener una gran curvatura en su pantalla.

El futuro teléfono insignia cuenta con un botón de encendido resaltado en color rojo, así como teclas de control de volumen alojadas en el lado derecho del dispositivo. Lo anterior está en línea con las filtraciones anteriores relacionadas con el diseño del terminal. En las imágenes filtradas, el dispositivo cuenta con una funda protectora en la parte superior para evitar desvelar su diseño por completo.

Las filtraciones anteriores han insinuado que el Huawei Mate 40 Pro también llegará con un par de altavoces estéreo, potenciando su salida de audio para el multimedia. También se informa que contará con un módulo de cámara de forma circular en la parte posterior.

Diferencias en sus pantallas

Según los informes, se espera que los teléfonos de la serie Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 Pro vengan con pantallas de tecnología OLED junto con soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz, descartando la tasa de 120Hz en esta generación. El Mate 40 estándar puede venir con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, mientras que el Mate 40 Pro podría estar equipado con una pantalla más grande de 6.78 pulgadas y resolución Quad HD+.

Un informe reciente reveló que los numero de modelo Huawei OCE-AN00, NOH-AN00 y NOP-AN00 que han sido detectados recientemente en la base de datos de TENAA están relacionados con los Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 RS Porsche Design o Mate 40 Pro+. Sin embargo, los listados aún no están completos, por lo que no cuenta con especificaciones o imágenes.

La compañía ya ha confirmado que el nuevo chipset insignia Kirin 9000 se estrenará en la serie Huawei Mate 40. Este sería el último chipset Kirin de alta gama debido a los efectos de las restricciones comerciales. Actualmente, Huawei tiene menos de 10 millones de unidades del chipset en stock, sin posibilidad de conseguir más.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario