El Huawei Mate X plegable también recibe certificaciones
5 (100%) 1 voto

El Huawei Mate X se trata de un dispositivo plegable el cual lleva por número de modelo TAH-AN00. Los informes recientes Sugieren que la empresa china podría lanzar pronto el teléfono plegable Mate X habilitado para 5G en China.

El cargador HW-200200CP1 ha sido aprobado junto con el soporte de carga para un cargador de hasta 65W. El día de la presentación del dispositivo plegable, Huawei Mate X, que se presentó en la expo de tecnología Mobile World Congress (MWC) 2019 a principios de este año, la empresa china reveló que es compatible con la tecnología de carga rápida SuperCharge de 55W.

He Gang, pionero en la divino de Smartphone para Huawei compartió algo muy importante; Esto fue el resultado de la prueba 5G del teléfono plegable Huawei Mate X. En la aplicación Ookla Speed ​​Test, había registrado velocidades de descarga de 1 Gbps y velocidades de carga de 100 Mbps. Las pruebas 5G en Mate X se realizaron a través de la red de China Unicom. Esto está ubicado en la oficina del Instituto de Investigación de Shanghai.

web-block

Caracteristicas del Huawei Mate 20 X 5G

El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Kirin 980 de 7 nm. Es el mismo SoC que potencia la conectividad LTE habilitada para Huawei Mate 30 y series P30 de teléfonos insignia. Sin embargo, lo que permite la conectividad 5G en Mate X es la presencia del módem Balong 5G; Este logra alcanzar velocidades de descarga máximas de 4.6Gbps.

La pantalla equipada cuenta con una cubierta plegada de 6,6 pulgadas. La pantalla AMOLED ofrece una relación de aspecto de 19.5: 9 y resolución Full HD + de 1148 x 2480 píxeles. Cuando se despliega, el Mate X da acceso a una pantalla OLED externa de 8 pulgadas. Esta admite una resolución de 2200 x 2480 píxeles. El sistema operativo que ejecutara de fábrica será el Android 9 Pie basado en EMUI 9.1.

El Smartphone plegable equipara 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno contara con una capacidad de 512 Gb. Este almacenamiento interno tendrá capacidad de expansión por medio de tarjeta microSD. La configuración de la cámara cuádruple diseñada por Leica está disponible en el Mate X. Cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles con apertura de f / 1.8, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura de f / 2.4, un lente ultra angular de 16 megapíxeles con apertura de f / 2.2 y una cámara ToF 3D. Como sistema de seguridad implementa un lector de huellas dactilares de montaje lateral. La batería encargada de alimentar al dispositivo cuenta con 4,500 mAh; Esta admite una carga rápida de 55 vatios a través de USB-C.

El dispositivo se espera que esté siendo lanzado este mes, aunque no se cuenta con una fecha cierta.

Fuente


web-block