El Huawei Mate Xs debutará con carga ultra rápida de 65W
5 (100%) 1 voto

Huawei está preparando el lanzamiento del Huawei Mate Xs, su nuevo dispositivo plegable. Se trata de una versión mejorada del Mate X original y será presentado el próximo 24 de febrero. Si bien será muy similar al modelo original, hay varios cambios interesantes con respecto al Huawei Mate X.

La compañía tal parece agregara a este dispositivo una calidad de construcción más duradera; y también se añadirá soporte para la tecnología de carga rápida de 65W en el Huawei Mate Xs. Antes del lanzamiento, los detalles sobre dicha tecnología de carga se han revelado online.

El cabezal de carga del cargador de 65W que vendrá con el Mate Xs; tendrá un peso aproximado de tan solo 92 gramos. Por lo cual este se presenta más liviano que el cargador de 65W del Huawei MateBook 2020 que se lanzo recientemente; ya que este cuenta con un peso de 160 gramos.

También se habla de que el nuevo cargador podrá ser utilizado en otros Smartphone Huawei; dentro de estos estarían incluidos dispositivos tales como Mate X, Mate 30 y P30 Pro; no obstante se presentara alguna diferencia en términos de velocidad de carga real debido a los diferentes protocolos.

A lo que respecta al Huawei Mate Xs, se rumora que al dispositivo le estar dando vida un procesador Huawei Kirin 990 5G; y que presentaría algunos otros cambios para de esta forma mejorar la experiencia del usuario con el dispositivo. En las próximas semanas Huawei debería de estar proporcionando mayor información; esto a los fines de servir de estrategia publicitaria y de mercadeo para la futura venta del Mate Xs. Se espera que este nuevo dispositivo plegable de Huawei se presente al mercado sin ningún inconveniente; y resulte ser un Smartphone que satisfaga las necesidades requeridas de los usuarios. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario