El Huawei Mate Xs llegará a comienzos del 2020
5 (100%) 1 voto

Huawei ha confirmado nuevamente que lanzará una versión mejorada de su teléfono inteligente plegable Mate X el próximo año 2020. Esta llegaría bajo el nombre de Huawei Mate Xs y sería similar al dispositivo original. El nuevo terminal plegable vendrá con una bisagra mejor, una pantalla más resistente y un procesador más rápido. Esto fue revelado por Richard Yu, jefe Huawei Consumer Business, quien habló con el medio Frandroid durante un viaje a la sede de la compañía china. El CEO también reveló que Huawei tiene la intención de llevar el Mate X actual a Europa, aparentemente en el primer trimestre del 2020.

El Huawei Mate Xs llegará en 2020 con mejoras

El Huawei Mate X fue presentado de forma oficial a principios de este año 2019. Sin embargo, su disponibilidad en el mercado fue retrasada hasta apenas el mes pasado después de una larga espera. El dispositivo finalmente se puso a la venta en China por un precio equivalente a unos 2.400 dólares. Viene con un diseño de tipo “libro” u horizontal. A diferencia del Samsung Galaxy Fold y su diseño de pliegue hacia adentro, en el Huawei Mate X la mitad de la pantalla plegable puede voltearse hacia atrás, para que de esta manera tengamos una pantalla en ambos lados cuando está cerrada.

Su diseño lo ha convertido en una de las mejores opciones durante el año de debut de los teléfonos plegables. Otros como el Galaxy Fold de Samsung han tenido bisagras mucho más prominentes que crean marcas o arrugas en el diseño.

Se espera que la tendencia de los teléfonos plegables se expanda el próximo año, particularmente con la llegada del nuevo Razr de Motorola. El nuevo Huawei Mate Xs será parte de la nueva hornada de plegables del 2020. Es probable que otras compañías, como Samsung, lancen versiones actualizadas de sus diseños existentes. También se ha filtrado que el gigante de Corea del Sur trabaja en un teléfono plegable con diseño de tapa, del cual se han filtrado sus primeras imágenes reales.

Huawei Mate X

El dispositivo cuenta con una pantalla delantera de 6.6 pulgadas con una resolución de 2480 x 1148 píxeles. En la parte posterior hay otra pantalla de 6.38 pulgadas con resolución de 2480 x 892 píxeles. Al desplegar es dispositivo se obtiene una gran pantalla tipo tablet de 8 pulgadas con una resolución de 2480 x 2200 píxeles.

En la parte posterior, el Mate X tiene cuatro cámaras. Estas son un sensor principal de 40MP, un teleobjetivo de 8MP, un sensor súper gran angular de 16MP y un sensor de profundidad 3D.

El Huawei Mate X original llegó con el Kirin 980 del año pasado. Se espera que la versión Huawei Mate Xs incorpore el más novedoso Kirin 990 5G. Se ofrece en una única variante con 8 GB de RAM y 512 GB de ROM. El dispositivo se alimenta de una batería de 4500 mAh con tecnología de carga SuperCharge 55W. 

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario