El Huawei Nova 5 Pro aparece en GeekBench
5 (100%) 1 voto

GeekBench nos ha mostrado a un nuevo dispositivo perteneciente a la compañía China de Huawei. Se especula que el Huawei SEA.AL10 es el Nova 5 Pro y los resultados de referencia vienen a confirmar algunas de las especificaciones claves que tendría el dispositivo.

El Huawei SE.ASL10 tuvo su evaluación durante el transcurso de esta semana. El sistema operativo que ejecutara desde un principio es el de Android 9 Pie. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y funciona con un procesador de ocho núcleos. Los puntajes de referencia que obtuvo durante la prueba son (3520 y 9497). Estos puntajes son muy similares a los de aquellos dispositivos que equipan un procesador Kirin 980; De esto surge la conclusión que este dispositivo utiliza el mismo conjunto de chips.

Serie Nova 5 contará con tres variantes

El Huawei Nova 5 Pro en su parte trasera equipara una configuración de cámara cuádruple. La pantalla a utilizar será AMOLED con una muesca en forma de gota de agua. Dentro de la muesca estará ubicada la cámara frontal para la toma de selfies la cual contara con 32 MP de resolución. Este se estrenara en conjunto con el Nova 5i el cual también equipara una configuración de cuatro cámaras; Surge la diferencia en la pantalla con la eliminacion del nocth para incluir un agujero perforado. Otro aspecto a distinguir del Nova 5i es su procesador el cual se trata de un Kirin 710. También se estrenara el Nova 5 estándar que contara con una muesca en forma de gota de agua; cuatro cámaras en su parte trasera y será el primer Smartphone en ser alimentado por el procesador Kirin 810.

La serie completa de Nova 5 donde la cual incluye los dispositivos antes mencionados será estrenada  junto al Mediapad M6. El debut de ambos dispositivos ha sido programado por la compañía China para el día 21 de Junio por medio de un evento el cual realizaran.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario