El Huawei Nova 5T llega a Alemania con los servicios de Google
5 (100%) 1 voto

Después de esperar un par de meses, luego de su anuncio en el mes de agosto; el Huawei Nova 5T se está estrenando en Alemania. El Huawei Nova 5T se trata prácticamente de un nuevo Honor 20 pero con cambio de nombre; otra diferencia a destacar es la sustitución de Magic UI por EMUI. El Smartphone ha llegado a Alemania y la gran sorpresa es que cuenta con servicios móviles de Google preinstalados.

Tal parece, Huawei se había encargado de certificar al Nova 5T antes de la entrada en vigor de la prohibición comercial impuesta por los Estados Unidos. De acuerdo con lo dicho por Huawei, en razón de esto, El Nova 5T contara con los servicios de Google.

En cuanto a sus especificaciones, el Nova 5T cuenta con una pantalla LCD de 6.26 pulgadas. En su diseño de panel frontal presenta una pantalla con agujero perforado en donde se ubicara la cámara para selfies. La pantalla cuenta con una resolución 2340 x 1080. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Kirin 980; a este procesador se estarán acoplando 6 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno del dispositivo cuenta con una capacidad de 128 GB. El Smartphone carece de ranura para la inserción de una tarjeta microSD, por lo cual no será posible expandir la memoria.

En su parte trasera el Huawei Nova 5T equipa una configuración de cámaras traseras cuádruples. El sensor principal se trata de un sensor de 48 MP f / 1.8; el segundo sensor es una cámara ultra angular de 16 MP f / 2.2; el tercer sensor se trata de una cámara macro de 2 MP; el cuarto y último sensor se trata de un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara para la toma de selfies cuenta con 32 MP f / 2.0.

El dispositivo no cuenta con un conector de audio lamentablemente. Otras funciones que tendrá el Smartphone son Bluetooth 5.0 y NFC. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares montado en la parte lateral del dispositivo. El escáner estará integrado en el botón de encendido. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9 Pie con EMUI 9.1. La batería que alimentara al Nova 5T cuenta con 3750 mAh; aparte de también tener tecnología para soporte de carga rápida de 22.5 W.

El precio todavía no se ha hecho oficial, no obstante los rumores indican que tendrá un precio de 430 Euros. Este es el mismo precio con el que será lanzado el Honor 20 este 29 de octubre. Estará disponible en Midsummer Purple, Black y Blue.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario