El Huawei Nova 5T se anunciará el 25 de agosto
3 (60%) 2 votos

La serie Huawei Nova 5 que está disponible en China incluye a los Nova 5, Nova 5 Pro, Nova 5i y Nova 5i Pro. El fabricante chino se está preparando para lanzar otro teléfono de la línea Nova en Malasia. Huawei confirmó que realizará un evento de presentación el 25 de agosto a las 10:30 a.m. (hora local) donde se anunciará el nuevo Huawei Nova 5T.

Huawei Nova 5T será oficial el 25 de agosto

Informes recientes han revelado información un poco contradictoria sobre el Huawei Nova 5T. La semana pasada, se vio listado en la web de Android Enterprise con su nombre Huawei Nova 5T. La imagen del teléfono en el listado de Android Enterprise reveló que presenta una pantalla perforada, con un agujero en la esquina superior izquierda.

El listado también reveló algunas de sus especificaciones. Se mostró que el Nova 5T tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y se ejecuta en Android 9 Pie como sistema operativo. El teléfono está equipado con 8 GB de memoria RAM y tiene opciones de almacenamiento interno con 128 GB y 256 GB. La imagen del teléfono también reveló que hay una muesca en el lado derecho del teléfono. Esto sería para la inclusión de un lector de huellas digitales montado lateralmente. Se puede ver un control de volumen arriba de este presunto lector.

Huawei Nova 5T podría ser renombrado Honor 20

A fines del mes anterior, el regulador NBTC de Tailandia había certificado que el teléfono Huawei YAL-L21 era el fututo Nova 5T. El número de modelo YAL-L21 en realidad pertenece al teléfono Honor 20 que se hizo oficial en China en mayo de este año. Por lo tanto, parece que el Honor 20 se pensaba que podría ser renombrado como Nova 5T para Malasia.

Sin embargo, filtraciones más recientes sugieren que sería un teléfono completamente distinto. Recientemente surgió por primera vez el Honor 20 SE, una versión “Lite” del mencionado buque insignia. Este dispositivo seria anunciado durante el mes de septiembre en China. Las ultimas filtraciones apuntan a que el Huawei Nova 5T podría llegar a los mercados internacionales como una versión global del Honor 20 SE.

Entre otras especificaciones, el Huawei Nova 5T también contará con un chip NFC para pagos móviles y carga rápida de 20W. La capacidad total de su batería no se ha filtrado hasta los momentos. La serie Honor 20 cuenta con una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. Es probable que el Huawei Nova 5T también cuente con un módulo de cámara cuádruple pero menos capaz.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario