El Huawei Nova 5z con cámara cuádruple cuadrada llegará pronto
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de junio de este año, Huawei anunció la serie de dispositivos Nova 5. La línea incluye el Nova 5i que monta el chipset Kirin 710F, el Nova 5 con un procesador Kirin 810 y el buque insignia Nova 5 Pro con el Kirin 980 de gama alta. Al mes siguiente, la firma anunció el Nova 5i Pro, al cual le siguió el Nova 5T (una nueva versión del Honor 20) en agosto, para mercados fuera de China. Huawei aún no ha terminado, ya que acaba de lanzar un teaser para un nuevo teléfono llamado Nova 5z.

El teaser en forma de póster sirve para revelar el diseño que tendrá el dispositivo. Sin embargo, también nos menciona algunas de las especificaciones clave con las que contará. Comenzando con el diseño, el Nova 5z tiene una pantalla sin notch, pero es una pantalla perforada con un agujero en la esquina superior izquierda. Los biseles superiores y laterales también son muy delgados, aunque tienen un poco de mentón.

La parte posterior del futuro dispositivo se destaca gracias a sus cámaras traseras cuádruples de estilo matriz. La carcasa de la cámara tiene una forma cuadrada, con un posicionamiento un poco elevado. Al lado del módulo de cámara hay un flash LED. El módulo cuadrado de cámara trasera es similar en disposición al del Huawei Mate 20 Pro, pero distinto en cuanto a acabado. Debajo de las cuatro cámaras hay un lector de huellas dactilares clásico como sistema de seguridad. El teléfono se muestra en dos variantes de color: verde y aurora.

Para las especificaciones, el póster revela que el Nova 5z tendrá un procesador Kirin 810. Este es el chipset de 7 nm que Huawei anunció este año como sucesor del Kirin 710. El póster también menciona que la cámara trasera principal es un sensor de 48MP y la cámara frontal es un sensor de 32MP con modo nocturno.

Huawei Nova 5T

Huawei no mencionó una fecha de lanzamiento exacta en el poster teaser revelado. Sin embargo, luego de su confirmación oficial por parte de la compañía, debería estar a la vuelta de la esquina.

Se espera que se lance otro teléfono de Huawei junto con el Nova 5z. En el ente certificador TENAA se publicó recientemente un listado con las especificaciones para un teléfono nuevo Huawei con el número de modelo AQM-AL00. El terminal tiene una pantalla con tecnología OLED, cámaras traseras triples y una batería de 4000 mAh. Se rumorea que se trata del Huawei P Smart 2020.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario