El Huawei Nova 6 con Kirin 990 5G llegaría en diciembre
5 (100%) 1 voto

Actualmente, el chipset Kirin 990 de Huawei es el único chipset completamente 5G de gama alta en el mercado. El Exynos 990 que se hizo oficial hace poco es el procesador insignia 5G de Samsung, y que posiblemente se verá por primera vez en la serie Galaxy S11 el próximo año. El principal rival 5G del Kirin 990 es el futuro Snapdragon 865 de Qualcomm, el cual se espera que se haga oficial en diciembre. Con unos pocos meses de tiempo, Huawei supuestamente tiene el objetivo de lanzar un par de teléfonos insignia 5G antes que sus competidores. Se espera que el Honor V30 5G se oficialice el próximo mes. Información reciente revela que el Huawei Nova 6 5G también está en desarrollo.

Huawei Nova 6 5G

Un nuevo teléfono 5G de Huawei cuenta con el número de modelo WLZ-AN00. Ha sido visto en la base de datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (CMIIT). Parece que el teléfono podría tener el nombre en código interno de “Waltz”. El listado no tiene información sobre las especificaciones del teléfono, pero confirma que el Nova 6 es un teléfono compatible con redes 5G. Probablemente, también estará alimentado por el chipset Kirin 990 5G.

También se espera que Huawei anuncie el  Honor V30 5G durante las próximas semanas. Dado que el Nova 4 se hizo oficial en diciembre del año pasado, el nuevo Nova 6 puede llegar a fines de este año. Muchas variantes del dispositivo (WLZ-TL10, WLZ-TL00, WLZ-AL10, WLZ-AL00, WLZ-L29, WLZ-LX2 y otras más) ya han aparecido en la base de datos del cuerpo Bluetooth SIG. Una vez más, no han aparecido detalles sobre las especificaciones del teléfono a través de su certificación Bluetooth. Sin embargo, parece que el Nova 6 también estará disponible en edición no 5G. Esta última versión seguramente incorporará el chipset Kirin 990 clásico (no 5G).

Honor V30 y V30 Pro

En noticias relacionadas, el presidente de Honor, George Zhao, ha revelado que el próximo Honor V30 estará equipado con soporte para los modos Non-Stand Alone (NSA) y Stand Alone (SA). Muchas filtraciones han revelado muchos detalles del teléfono. Se especula que habrá dos modelos y se denominarán como Honor V30 y Honor V30 Pro.

Se rumorea que el Honor V30 Pro tendrá una pantalla OLED perforada de 90Hz. Podría presentar una cámara cuádruple de 60 megapíxeles. También tendría una batería de 4.200 mAh que admitirá la tecnología SuperCharge de 40W. De igual manera seria compatible con carga inalámbrica de 15W.

El Honor V30 por su parte puede venir con una pantalla LCD IPS perforada. La edición no 5G del Kirin 990 puede alimentar el dispositivo. Albergaría un sistema de cámara triple de 60 megapíxeles. El teléfono ofrecería una batería de 4.000 mAh con tecnología SuperCharge de 22.5W. Es posible que no tenga soporte de carga inalámbrica.

El Honor V30 y V30 Pro costarían menos de 3.000 yuanes (alrededor de 382 euros o 424 dólares) en China.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario