El Huawei Nova 6 se presentará el 5 de diciembre
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Honor V30 de la sub marca de Huawei se presentará el día 26 de noviembre. Huawei, también se está preparando para lanzar el teléfono Nova 6 5G. Ayer, la firma china lanzó el primer video teaser para revelar su diseño frontal. Si bien los rumores que surgen recientemente han estado especulando con que el Nova 6 5G se oficializará en diciembre, todavía no se ha confirmado. Huawei finalmente ha confirmado que el Nova 6 5G se anunciará el 5 de diciembre.

Huawei confirma que lanzará el Nova 6 el próximo 5 de diciembre

Los carteles oficiales de lanzamiento que se han publicado indican que el Nova 6 5G será la más reciente edición de su serie Nova. Llegará como un smartphone con alto énfasis en los selfies. El póster de lanzamiento confirma que llevará a cabo un evento de presentación en Wuhan el 5 de diciembre. El Huawei Nova 6 5G se oficializará exactamente 10 días después de que la tableta insignia MatePad Pro se oficialice en el país.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El video teaser revelado recientemente reveló que el Nova 6 5G está equipado con una perforación elíptica. Esta perforación se ubicará en la esquina superior izquierda de su pantalla para dos cámaras frontales. El tamaño exacto de la pantalla aún no se conoce. Sin embargo, la compañía confirmó que el teléfono es capaz de capturar selfies  súper gran angular de 105°. El teléfono también cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral integrado con el botón de encendido.

A través de las certificaciones 3C, se reveló que el Huawei Nova 6 llegará en ediciones 4G (WLZ-AL10) y 5G (WLZ-AN00). Ambos modelos pueden llegar con soporte para carga rápida de 40W. Existe la posibilidad de que la edición 5G del Nova 6 pueda ser potenciada por el Kirin 990 5G. Mientras tanto la versión regular puede incluir Kirin 990 o 980.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características filtradas del Huawei Nova 6

Los rumores que rodean el teléfono han revelado que vendrá con una pantalla LCD IPS de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. El agujero en la pantalla podría presentar una cámara frontal doble de 32 megapíxeles + 12 megapíxeles. La carcasa trasera del teléfono puede contar con un sistema de cámara cuádruple de 60 megapíxeles + 16 megapíxeles + 12 megapíxeles + 2 megapíxeles. La futra lente Sony IMX686 podría ser su sensor principal.

El teléfono llegaría con en ediciones memoria RAM de 8 GB y 12 GB LPDDR4x. Se esperan opciones de almacenamiento con 128 GB y 256 GB en formato UFS 2.1. La batería del dispositivo seria de 4.000 mAh.


web-block