El Huawei Nova 6 tendrá carga rápida de 40W
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Huawei estaría lanzando un nuevo dispositivo denominado como Huawei Nova 6 en diciembre, el cual también contaría con una versión 5G. Una imagen filtrada que había aparecido durante la semana pasada nos revelaba los lados frontal y posterior del teléfono. Se espera que el nuevo smartphone llegue en ediciones 4G y 5G en el mercado local. El WLZ-AL10 y el WLZ-AN00 son los números de modelo respectivos de los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G. Ambos smartphones han recibido la certificación por parte de la autoridad 3C en China. Gracias a esta certificación y su listado, se han revelado sus capacidades de carga rápida.

Informes anteriores han revelado que WLZ-AN00 es el número de modelo del futuro Huawei Nova 6 5G. La edición 5G del Nova 6 ya cuenta con la aprobación de la autoridad MIIT de China. El modelo WLZ-AL10 también se ha visto con otros números de modelo como WLZ-AN00, WLZ-LX2, WLX-L29 y muchas otras variantes en la base de datos del cuerpo Bluetooth SIG. Estas serían las variantes destinadas a llegar a mercados internacionales.

web-block

Huawei Nova 6 con carga rápida de 40W en el ente 3C

Ahora, los modelos WLZ-AL10 y WLZ-AN00 han sido certificados por el Certificado Obligatorio de China (CCC) en su mercado nacional. El cargador con número de modelo HW-100400C00 que ha sido aprobado junto con el teléfono admite una carga rápida de hasta 40W de potencia.

Al escribir estas líneas, no hay filtraciones más detalladas sobre los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G. El modelo Nova 6 5G es probable que esté potenciado por el nuevo chipset Kirin 990 5G. Se espera que ambos teléfonos lleguen con especificaciones idénticas y la única diferencia en la variante 4G podría ser que podría presentar un SoC diferente (el Kirin 990 estándar).

El modelo Huawei Nova 6 que se había filtrado la semana pasada había revelado que está equipado con un cuerpo cubierto de cristal. El teléfono está equipado con una pantalla perforada de tecnología OLED. La perforación es de forma elíptica ya que está equipada con dos cámaras frontales. La pantalla parece estar integrada con un lector de huellas dactilares.

La parte trasera del Huawei Nova 6 tiene un módulo de cámara vertical que alberga tres lentes y un flash LED. Hay un módulo adicional que parece ser una unidad de enfoque automático con láser o un cuarto sensor de cámara. El borde derecho del dispositivo cuenta con un control de volumen y una tecla de encendido.

Ahora que los Nova 6 y Nova 6 5G han recibido la aprobación 3C, pronto puede aparecer en TENAA con todas sus especificaciones y más imágenes.

Fuente


web-block