El Huawei Nova 6 y la MatePad Pro se filtran en nuevos renders
5 (100%) 1 voto

Un render del futuro Huawei Nova 6 apareció durante el pasado mes de octubre. Ahora vuelve a aparecer un render del teléfono que nos da un mejor vistazo a su diseño frontal. Además, también se han filtrado renders más recientes de la futura tablet insignia de Huawei: la MatePad Pro. Las nuevas imágenes muestran las variantes de color de ambos dispositivos.

Nuevos renders del Huawei Nova 6

La fuente afirma que las imágenes que se muestran a continuación pertenecen a la edición 4G del Huawei Nova 6. El teléfono presenta una pantalla sin muescas con una perforación en forma de píldora. En esta perforación se integraran las dos cámaras frontales. El render sugiere que el dispositivo podría estar disponible en opciones de color como púrpura, azul y negro.

Los rumores que rodean al futuro smartphone han afirmado que podría hacerse oficial en diciembre. Se espera que la firma china lance el Nova 6 en versiones con conectividad tanto 4G como 5G. Las especificaciones completas del Huawei Nova 6 se mantienen actualmente en secreto. Sin embargo, el listado del ente chino 3C para los Nova 6 4G y 5G ha revelado que ambos teléfonos vienen con soporte para carga rápida de hasta 40W.

Nuevos renders de la Huawei MatePad Pro

La semana pasada, un reputado filtrador había revelado un render de la futura tablet Huawei MatePad Pro. Las filtraciones anteriores afirmaban que el dispositivo podría llamarse Huawei MediaPad M7. Se tratará de la primera tableta en venir equipada con un diseño de pantalla perforada.

Con biseles delgados alrededor de la pantalla, la tableta ofrecerá un espacio de pantalla muy amplio. La carcasa trasera del dispositivo revela la presencia de un sistema de doble cámara. Además, se especula que está equipado con un lector de huellas digitales integrado en pantalla. La pizarra también cuenta con un puerto de conectividad para conectar un teclado magnético. También tendrá soporte para el lápiz óptico o stylus M-Pen.

Renders vistos anteriormente de la Huawei MatePad Pro habían revelado que saldrá al mercado en ediciones en color blanco y negro. Los nuevos renders muestran que la tableta podría estar debutando en dos colores más, como el verde y el naranja.

Los rumores dicen que podría ser alimentado por el chipset insignia Kirin 990. Podría contar con hasta 8 GB de memoria RAM y su modelo más alto puede ofrecer 256 GB de almacenamiento interno. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva tablet. Probablemente, puede ser oficial junto con el Huawei Nova 6 en diciembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario