El Huawei Nova 8 Pro es captado en primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Diversos reportes recientes apuntan a que Huawei lanzará la serie de teléfonos Nova 8 en diciembre de este año. Se rumorea que la línea Nova 8 estará conformada por tres teléfonos: los Huawei Nova 8 SE, Nova 8 y Nova 8 Pro. Los rumores apuntan a que estos llegarían con chipsets de terceros en lugar de usar hardware Kirin. Ahora, varias semanas antes de su posible lanzamiento, el Huawei Nova 8 Pro se ha dejado ver en sus primeras imágenes reales de “incognito”

Primeras imágenes reales del Huawei Nova 8 Pro

Las imágenes del futuro Huawei Nova 8 Pro han sido compartidas por un usuario en la red social china Weibo. Parece ser que este terminal contará con un panel cuyo diseño será bastante similar al del Huawei Mate 40 Pro. Se espera que el Mate 40 Pro llegue con una pantalla en cascada que tiene sus bordes izquierdo y derecho con una curva muy pronunciada. También se rumorea que el Mate 40 Pro está equipado con una perforación en forma de píldora ubicada en la esquina superior izquierda de su panel.

web-block

Pantalla similar al Huawei Mate 40 Pro

Se puede ver al presunto Huawei Nova 8 Pro coincide con el diseño que tendrá la pantalla del Mate 40 Pro. Sin embargo, hay algunos elementos en la imagen que nos dicen que el teléfono que se muestra no se trata del el Mate 40 Pro que ya hemos visto anteriormente. Primero, los bordes curvos del teléfono en las imágenes filtradas no son tan curvos como la pantalla en cascada que estará disponible en el Mate 40 Pro. Además, el borde superior del teléfono parece estar equipado con un auricular de llamada, algo que es poco probable que tenga el Mate 40 Pro.

Informes recientes han revelado algunas de las especificaciones con las que llegaría el Huawei Nova 8 Pro. Se dice que el nuevo smartphone de la compañía llegaría con una pantalla OLED con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Al principio mencionamos que usaría un chipset de terceros, y el escogido seria Mediatek. Más concretamente, haría uso del chipset Dimensity 1000+ 5G. Finalmente, es probable que tenga un precio de 3.999 yuanes (unos 503 euros o 585 dólares).

Por otro lado, el Huawei Nova 8 estándar puede venir con una pantalla OLED de 90Hz. Además, su chipset pasaría a ser el Dimensity 820, también de Mediatek. El dispositivo podría contar con un precio de 3.299 yuanes (unos 415 euros o 483 dólares).

Para culminar, el Nova 8 SE estaría impulsado por el chipset Dimensity 800. El hardware se completaría con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio sería de 2.799 yuanes (unos 352 euros o 410 dólares).


web-block