El Huawei Nova 9 surge en primeras imágenes reales, así lucirá
5 (100%) 1 voto

El próximo 23 de septiembre se lanzará la serie de teléfonos Huawei Nova 9. Los dispositivos serán lanzados primero en China, y se tratarán de los Huawei Nova 9 y Nova 9 Pro. Algunos detalles clave de estos dispositivos, junto a su diseño, han venido surgiendo en los últimos días. Ahora, antes del lanzamiento, han surgido imágenes reales del Nova 9.

Así lucirá el diseño del Huawei Nova 9

Las mencionadas imágenes fueron halladas en la red social Weibo. En estas se nos muestra como lucirá el diseño de la zona posterior del Nova 9. Un vistazo más cercano a la lente principal en su sistema de cámaras revela que el teléfono está comandado con un sensor de 50 megapíxeles. El segundo anillo de la cámara alberga las otras tres lentes y un flash LED. Las fotos filtradas coinciden con las imágenes vistas en el ente certificador TENAA anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informes que han surgido en las últimas semanas nos han dicho que el Huawei Nova 9 se identifica con el número de modelo RTE-AL00. Su certificación por parte del ente 3C de China reveló que se tratará de un teléfono compatible con redes 4G LTE (sin soporte a 5G) y que sería compatible con una tecnología de carga súper rápida de 66W.

Por otro lado, se dice que su versión superior, el Huawei Nova 9 Pro, también fue certificado por el ente 3C y se identifica con el número de modelo NAM-AL00.Este modelo también será solo compatible con redes 4G LTE y sería compatible con tecnología de carga ultra rápida de 100W. Se espera que ambos modelos ejecuten el sistema operativo HamonyOS 2.1 de serie.

De acuerdo a la fuente que compartió las imágenes, la pantalla del Huawei Nova 9 estándar tendrá una perforación centrada. Por otro lado, el Nova 9 Pro tendría un diseño similar al del Honor 50 Pro, con una perforación en forma de píldora y un módulo de forma ovalada para su sistema de cuatro cámaras. Se espera que llegue en cuatro colores.

Otras características y especificaciones filtradas

El Nova 9 estándar tendría pantalla OLED de 6.57 pulgadas, una cámara frontal de 32 megapíxeles, una batería de 4.300 mAh y el Snapdragon 778G 4G. Por otro lado, el Nova 9 Pro tendría una pantalla OLED de 6.72 pulgadas, cámara frontal dual (principal de 32 megapíxeles), una batería de 4.000 mAh y el chip Snapdragon 778G 4G.

Para culminar, ambos dispositivos ofrecerán tendrían un sistema de cámaras compuesto por sensores de 50 megapíxeles (lente RYYB) + ​​8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario