El Huawei P Smart 2019 recibe EMUI 10 con Android 10
5 (100%) 1 voto

Como ya es conocido a nivel mundial, Huawei está cruzando por ciertas dificultades en razón de las sanciones impuestas por los Estados Unidos. El país norteamericano le ha impedido a la compañía China operar sus negocios a nivel internacional con el ímpetu y capacidad con lo que lo harían regularmente. De todas formas, esto no ha impedido que la compañía siga trabajando de forma eficiente y obteniendo números fantásticos a nivel de ventas. A pesar de ciertas prácticas comerciales implementadas por la compañía; tales como eliminar el soporte para el desbloqueo del cargador de arranque en sus teléfonos; siguen tratándose de una de las compañías importantes que ofrecen Smartphone de calidad y se preocupan por sus usuarios. Uno de los aspectos en donde más se están presentando es en las actualizaciones de EMUI 10.

Recientemente la compañía hizo oficial la hoja de ruta completa de la actualización de EMUI 10. En esta hoja se detallan los dispositivos que van a obtener EMUI 10 basado en Android 10. La nueva actualización está llegando a otro dispositivo de Huawei; esta vez el Smartphone en recibir la actualización es el Huawei P Smart 2019. Esto de acuerdo con un usuario de Reddit.

EMUI 10 ya es bastante conocido, la actualización aparte de proporcionar Android 10 a su dispositivo Huawei; también cuenta con una serie de cambios en la interfaz de usuario, mejoras, así como también nuevas características. En comparación con el EMUI 9, se trata de una actualización bastante completa. La actualización trae el número de versión EMUI 10.0.0.134 (C432E3R1P3). Cuenta con tamaño de 3,42 GB. Incluye todos los cambios que también han llegado a otros dispositivos de la serie, incluidos el Huawei P30 y el Huawei Mate 20. La serie Huawei Mate 30 recientemente lanzada también tiene este software.

Tal parece la actualización ahora está llegando a los dispositivos Huawei P Smart 2019; aunque puede pasar un tiempo antes de que finalmente llegue a su dispositivo. Sin embargo, eventualmente debería implementarse en todos los dispositivos P Smart 2019 en todo el mundo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario