El Huawei P Smart Pro sin notch y con triple cámara es oficial
5 (100%) 1 voto

El Huawei P Smart Pro se ha hecho oficial. No se trata de un teléfono completamente nuevo, sino una versión modificada del ya conocido Huawei Y9s, que también ha llegado bajo el nombre de Honor 9X en algunos mercados. Volviendo al Huawei P Smart Pro, presenta un diseño de pantalla sin notch, cámaras traseras triples, una cámara frontal emergente y un lector de huellas dactilares lateral.

Especificaciones y características del Huawei P Smart Pro

Pantalla

El Huawei P Smart Pro tiene unas dimensiones de 163.1 x 77.2 x 8.8 mm y un peso de 206 gramos. El panel posterior del teléfono está cubierto de cristal con 21 capas de nano texturas. Gracias al tratamiento la parte trasera del P Smart Pro tiene un atractivo degradado suave. El teléfono hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas que produce una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. La relación de aspecto del panel es de 19.5:9. El teléfono promete una relación pantalla-cuerpo del 91% según la compañía.

Hardware

El Kirin 710F que funciona a 2.22 GHz potencia las funciones del dispositivo. El chipset se empareja con 6 GB de memoria RAM. Cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB. Hay una ranura para tarjetas de memoria para expandir su almacenamiento mediante MicroSD.

El teléfono inteligente está equipado con una buena batería de 4.000 mAh de capacidad. La batería solo admite carga a una velocidad estándar de 5V y 2A a través de un puerto USB tipo C. Un jack de audio de 3.5 mm también está presente en el dispositivo. Hay un lector de huellas dactilares clásico disponible en el borde derecho del teléfono.

Cámaras

El sistema de cámara triple en la parte posterior del teléfono presenta una lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles (120° de campo de visión) con apertura de f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4.

El P Smart Pro está equipado con una cámara frontal  emergente de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Sistema y otras características

Viene con Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 10 del fabricante. Las características de conectividad habituales disponibles en el terminal incluyen soporte dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n y Bluetooth 4.2.

Precios y disponibilidad del Huawei P Smart Pro

En los mercados mencionados anteriormente, el teléfono ha llegado con un precio de alrededor de 360 dólares.

Midnight Black y Breathing Crystal son las dos ediciones en color del Huawei P Smart Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario