Valora esta noticia

El día 6 de junio Huawei presentaba al mundo un nuevo smartphone bajo su sub marca Honor, el Honor Play, un terminal con mucho protagonismo en su capacidades para ejecución de juegos potentes, junto con el cual presentaron una nueva tecnología de desarrollo propio denominada GPU Turbo, mediante la cual quieren mejorar el desempeño de sus GPUs en juegos exigentes en hasta un 60% mientras que a la vez disminuyen el consumo energético en hasta un 30%. La fase beta de esta tecnología comenzó desde el 7 de junio, y ahora esta beta ha llegado a su final para uno de sus terminales más potentes, el Huawei P20.

web-block

La más reciente actualización para el Huawei P20 trae esta esperada tecnología a todos los usuarios de este terminal, significando que obtendrán una mejor experiencia de juego ejecutando títulos con gráficos más exigentes, aunque no es compatible con todos los juegos del mercado, sí lo es con muchos de los más populares. La actualización además de traer GPU Turbo al Huawei P20 incluye el parche de seguridad de Android del mes de julio. El peso de la actualización no es muy elevado, siendo de 670MB.

Huawei-P20-Pro-441x1024

Además de mejorar el desempeño en juegos en hasta 60% y mejorar el consumo energético en hasta un 30%, GPU Turbo estable para el Huawei P20 también incluye efectos de HDR mejorados para disfrutarse durante la ejecución de juegos, produciendo una imagen con mayor calidad y detallada junto con colores más ricos en matices.

La actualización GPU Turbo para terminales Huawei y Honor seguirá llegando en su versión estable a mas terminales durante las próximas semanas, y gracias a esta muchos terminales disfrutarán de una “segunda vida“, en especial aquellos terminales dedicados a la gama de entrada y gama media del fabricante, puesto que las GPUs que incluye Huawei en ellos no brillan por su potencia precisamente.

Fuente


web-block