El Huawei P30 se actualiza con video de doble vista
5 (100%) 1 voto

Llega nueva actualización para el Huawei P30 y agrega la función de video de doble vista. El día de ayer la compañía China Huawei se encargó de hacer oficial el lanzamiento de una nueva actualización para el Huawei P30. Esta incorpora la función de video de doble vista para el Huawei P30. Ya la nueva actualización se encuentra en uso por los usuarios del Huawei P30 en China. La función de video de doble vista se había anunciado al momento del estreno del Smartphone pero este no vendría instalado desde un comienzo en el dispositivo por lo que habría que esperar a la llegada de alguna actualización.

Lo prometido es deuda y la compañía se ha encargado de cumplir por medio de la actualización EMUI 9.1.0.153. Esta además de traer otras mejoras y correcciones, trae consigo la función tan esperada. Como se suele hacer, se está dando la disponibilidad de la nueva actualización gradualmente por medio de etapas. Inicialmente solo estará disponible en territorio chino. Posteriormente esta estaría llegando a usuario de otras regiones.

Lista de cambios de la actualización

Los cambios que se estarían generando con la nueva actualización son los siguientes:

  • Se agrega el modo de vista doble a la cámara, lo que permite obtener imágenes de video panorámicas y de primer plano al mismo tiempo mientras se graba.
  • Se implementa el modo retrato “Charming”, dotando al dispositivo de la capacidad de tomar fotos de retratos con efectos de desenfoque más llamativos.
  • Para el Huawei Vlog genera automáticamente carretes de vistas previas, aplica plantillas de efecto y crea videos musicales.
  • Vienen integrados a la nueva actualización los parches de seguridad correspondientes al mes de abril de este año para proporcionar mejoras en la seguridad del sistema.

Conforme con la introducción oficial que se nos dio de la nueva actualización, la función de video de doble vista dará la facultad al Smartphone de capturar dos ángulos de visión simultáneamente y los usuarios no necesitaran cambiar de un lado a otro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario