El Huawei P40 Lite 5G llegará pronto a Europa: especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

La familia de teléfonos Huawei P40 está a punto de crecer. Después de haber anunciado a los modelos Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro+, P40 Lite y P40 Lite E, el gigante chino de las telecomunicaciones está listo para anunciar otro modelo de gama media premium bajo el nombre de Huawei P40 Lite 5G. El teléfono llegará pronto a Europa y sus especificaciones se han filtrado antes de su lanzamiento.

El Huawei P40 Lite 5G se tratará en realidad de la versión internacional del Huawei Nova 7 SE que se anunció en China durante el pasado mes de abril. Entonces, a aquellos usuarios que tienen sus ojos puestos en él les agradará saber que pronto llegará una versión global.

Especificaciones del Huawei P40 Lite 5G

El Huawei P40 Lite 5G contará con una pantalla perforada LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 pixeles. El agujero para la cámara frontal se ubica en la esquina superior izquierda del panel. Potenciando las funciones del dispositivo tendremos el nuevo chipset HiSilicon Kirin 820 5G. No hay información sobre las configuraciones que estarán disponibles internacionalmente, pero en China, el Nova SE cuenta con 8GB de RAM y se ofrece en variantes con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior del terminal encontraremos una configuración de cuatro cámaras. El sensor principal es de 64MP con una apertura f/1.8. También hay un sensor ultra gran angular de 8MP (apertura f/2.4), una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal en su perforación es un sensor de 16MP (apertura f/2.0).

El Huawei P40 Lite estará alimentado por una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 40W. Esta característica le permite cargar su batería desde 0% al 70% en tan solo 30 minutos. Huawei lo enviará con el sistema operativo Android 10 bajo la capa personalizada EMUI 10. Como es normal a estas alturas, no contará con los Servicios móviles de Google. La compañía incorporará sus propios Huawei Mobile Services para intentar compensarlo.

El medio Winfuture (la fuente de la filtración) especula que el teléfono tendría un precio inferior a 400 euros. Este precio lo convertiría en un competidor del Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Estará disponible en tres variantes de color: Crush Green, Space Silver y Midnight Black. Lamentablemente, todavía no hay información sobre una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea este mismo mes de mayo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto del dispositivo de Huawei.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario