El Huawei P40 Lite se filtra en render y sería el mismo Nova 6 SE
5 (100%) 1 voto

Se sabe que Huawei lanza varios de sus teléfonos con diferentes nombres en diferentes mercados. Una nueva filtración que ha surgido recientemente nos trae nuevas noticias relacionadas con futuros  dispositivos de la marca. En esta ocasión se ha revelado el primer render filtrado del futuro Huawei P40 Lite. Gracias a esto podemos ver que se tratará de un dispositivo familiar que ya se lanzó hace poco.

El filtrador @RODENT950 es quien nos trae esta información a través de su cuenta de Twitter. Mediante esta publicó un mensaje que decía que el Huawei Nova 6 SE, que se lanzó la semana pasada como una versión económica de la línea Nova 6, se tratará del mismo dispositivo que el P40 Lite.

En la publicación también se incluye un render de prensa del teléfono que muestra su variante en color negro. Esta es una de las variantes de color en las que está disponible el actual Huawei Nova 6 SE.

Huawei definitivamente anunciará el teléfono en otros colores. Sin, embargo, se espera que las otras combinaciones de colores sean diferentes a las del Nova 6 SE.

Especificaciones del Huawei Nova 6 SE o P40 Lite

El Huawei Nova 6 SE cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. En la pantalla está presente un agujero en la esquina superior izquierda. El dispositivo está potenciado por el procesador Kirin 810. El chipset se combina con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su zona posterior está presente un módulo de cámara cuádruple. El sensor principal es de 48MP y se combina con una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2M y un sensor de profundidad de 2MP. Hay un sensor de 16MP dentro del orificio en la pantalla perforada.

Huawei Nova 6 SE

El Huawei Nova 6 SE también incluye una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida de 40W. Cuenta con un escáner de huellas dactilares clásico montado en el costado.  También está presente un jack de audio de 3.5mm, un puerto USB tipo C y soporte Dual SIM. El dispositivo ejecuta la capa de personalización EMUI 10 basado en Android 10 de serie.

Lo que hemos mencionado anteriormente entonces deben ser las mismas especificaciones con las que llegara el futuro Huawei P40 Lite al mercado. Sin embargo, existe la posibilidad de que obtengamos más RAM o más variantes de almacenamiento.

Se espera que el Huawei P40 Lite se lance antes que sus hermanos mayores. Sin embargo, el teléfono puede enviarse sin los Servicios de Google de serie en mercados fuera de China si la prohibición comercial de los Estados Unidos aun sigue vigente Huawei para cuando se lance.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario