El Huawei P40 Pro llegaría con zoom óptico de 10x
5 (100%) 1 voto

Desde hace algunos años hacia acá, las cámaras de los teléfonos buque insignia de Huawei han venido siendo lo más destacado entre sus especificaciones técnicas. Siempre están llenas de nuevas características y tecnologías sofisticadas. La compañía parece estar decidida a seguir manteniendo su buena fama en este campo para futuras generaciones. Recientemente, el analista de Tianfeng International, Ming Chi Guo, predijo que el próximo Huawei P40 Pro contará con un teleobjetivo periscopio de nuevo diseño, lo que le dotará de la función de un zoom óptico de 10x. Otro popular filtrador también mencionó que el Huawei P40 Pro será capaz de realizar el zoom óptico de 10x con su cámara.

El Huawei P40 Pro llegaría con zoom óptico de 10x

El zoom óptico de 10x resulta en una gran mejora con respecto al teleobjetivo periscopio del Huawei P30 Pro. Recordemos que este último podía alcanzar a hacer un zoom óptico de 5x, mientras que mediante un zoom híbrido alcanzaba el acercamiento de 10x. El informe predice que los nuevos modelos de Huawei utilizarán principalmente estos nuevos teleobjetivos periscopio. Entre estos nuevos modelos se incluyen el Huawei P40, dispositivos Nova, dispositivos Honor de alta gama y el próximo buque insignia Huawei Mate.

El analista Ming Chi Guo también afirma en el informe que se espera que el Huawei P40 Pro de gama alta de Huawei se venda por un precio que oscilará entre los 4.000 a 5.000 yuanes (entre los 570 dólares y 713 dólares al cambio). También estima que el dispositivo venderá por lo menos 9 millones de unidades durante el año 2020.

El sensor telefoto será de 16 megapíxeles

Otro filtrador popular por sus aciertos también ha mencionado que el dispositivo ofrecerá esta característica. Se trata del informante Ice Universe, normalmente especializado en Samsung, que además revela que el sensor telefoto del Huawei P40 Pro contará con una resolución de 16 megapíxeles.

En un tuit hace una comparación con las tecnologías de zoom óptico que montarán el Samsung Galaxy S11 y el Huawei P40 Pro. Remarca la gran diferencia entre acercamientos tecnológicos para distintos objetivos, ya que Samsung utilizará un sensor de 48 MP para un zoom óptico de 5x, mientras que Huawei llegará el zoom óptico de 10x con un sensor de 16MP.

Recientemente se confirmó que el Huawei P40 se lanzará a fines de marzo de 2020. La noticia llegó después de que Richard Yu, CEO de la división de productos de consumo de la compañía, dijera la próxima fecha de lanzamiento de teléfonos en una entrevista con la prensa francesa en Shenzhen, China. En la entrevista, Richard Yu declaró que el dispositivo ejecutará los servicios móviles de Huawei, que se especula que estarán listos para cuando se lance el Huawei P40.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario