El Huawei P40 Pro+ presume de sus capacidades de zoom en fotos
5 (100%) 1 voto

La serie P de Huawei desde hace años se ha venido centrando en las capacidades fotográficas del más alto nivel, desarrolladas conjuntamente con el gigante de la fotografía alemana LEICA. La serie P40 se lanzó hace algunos días y, junto con el P40 estándar y el P40 Pro, también llegó el Huawei P40 Pro+. Lo más destacado del P40 Pro+ es el objetivo con zoom óptico de 10x, que no solo es capaz de capturar tomas con ese acercamiento, sino que también es capaz de hacer zoom híbrido de 20x y zoom digital de 100x. Para entender las bondades de estas cifras, es mejor tener ejemplos visuales de los resultados. Recientemente, algunas muestras de las cámaras centradas en el zoom del Huawei P40 Pro+ se han compartido en línea, dándonos una idea del potencial que puede tener.

Muestras de las cámaras del Huawei P40 Pro+ con zoom

El zoom permite que los teléfonos móviles tomen fotos mucho más allá del horizonte de los ojos naturales, desentrañando objetos invisibles y manteniendo la claridad vívida de las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer conjunto de imágenes con zoom continuo muestra toda la capacidad del zoom digital 100x Huawei del P40 Pro+. Desde la distancia, es solo una hilera de edificios altos comunes. A medida que el acercamiento se va haciendo mayor, la obra de arte en el edificio se hizo visible. Un mayor acercamiento de hasta 100 veces revela un hombre y una mujer en el puente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro conjunto de muestras de cámara tomadas en una playa, la fotografía normal muestra débilmente las carpas de la playa. Sin embargo, el teleobjetivo del P40 Pro+ pudo revelar los colores de las sillas de playa, e incluso muestra a algunas personas sentadas en ellas.

Otra muestra confirma que el zoom también puede desplegarse de noche o con poca luz. En esta ocasión, el P40 Pro + presume de su zoom escaneando un código QR en la pantalla de un teléfono desde 50 metros de distancia y con poca luz. La imagen es un collage con muestras tomadas por otros os teléfonos insignia, cuyas cámaras no fueron lo suficientemente claras como para completar un escaneo de código QR.

Las cámaras del dispositivo

A diferencia de los otros modelos de la línea, el Huawei P40 Pro+ cuenta con una configuración de cinco cámaras traseras. Esto es porque se añade un sensor adicional teleobjetivo Super Periscope que es capaz de zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x. Los otros cuatro sensores son los mismos que están presentes en el P40 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario