Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Huawei P40 Pro se filtra en color verde menta » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Huawei P40 Pro se filtra en color verde menta
5 (100%) 1 voto

Huawei lanzará sus teléfonos insignia de la nueva generación de la serie P en marzo de este año. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, cada vez aparecen más detalles sobre los próximos dispositivos Huawei P40 a través de filtraciones y confirmaciones.

Nuevo render del Huawei P40 Pro

Después de que varias imágenes del futuro Huawei P40 Pro se filtraron en línea, ahora ha aparecido por internet un nuevo render del mismo dispositivo. En esta ocasión, se nos muestra el P40 Pro en la opción de color verde menta.

Cámaras de la serie P40

Según las filtraciones anteriores, el Huawei P40 Pro contará con una cámara Cine (ultra gran angular) de 40 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/1.5″ y lo emparejará con una cámara principal de 52 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/1.3″. En lugar de una cámara de teleobjetivo, Huawei apuesta por una lente de zoom periscopio como la del Huawei P30 Pro. Esto ofrecerá una capacidad de zoom óptico más grande, de al menos 5x y, por supuesto, también una mayor capacidad de zoom digital. Además, el dispositivo también viene con una cámara ToF 3D para complementar a los demás sensores y ofrecer funciones adicionales. Todas las lentes estarán incorporadas en un módulo de forma rectangular ubicado en la esquina superior izquierda de su zona posterior.

Veríamos hasta tres modelo en la línea

Recientemente, se reveló que el gigante chino estaría planeando lanzar hasta tres teléfonos insignia de la serie P40 en China. Estos modelos de la serie serían los Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro Premium Edition (P40 Pro PE). El principal factor de diferenciación entre los teléfonos será la configuración de la cámara trasera.

Mientras que el Huawei P40 Pro vendrá con hasta cuatro sensores de cámara en el panel posterior, se dice que la variante Pro Premium presenta una configuración que incorporará hasta cinco sensores de cámara. En cuanto a las otras especificaciones, se espera que los teléfonos inteligentes funcionen con el procesador Kirin 990 de la compañía con soporte para redes 5G.

Se espera que el evento de lanzamiento de la serie Huawei P40 tenga lugar en París, Francia. Este se llevaría a cabo durante el próximo mes de marzo, pero la compañía aún no lo ha confirmado oficialmente. Antes del lanzamiento, seguramente aparecerán más detalles específicos sobre el dispositivo en línea. Estaremos al tanto de la nueva información que surja alrededor de esta prometedora línea.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM