El Huawei P40 Pro tendría batería de grafeno de 5.500 mAh con carga rápida de 50W
5 (100%) 1 voto

Según informes, Huawei está trabajando en su nueva serie de teléfonos insignia Huawei P40 y P40 Pro. Serán los sucesores de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro que se estrenaron en el primer trimestre de este año. Se espera que la serie Huawei P40 también sea  presentada en el primer trimestre de 2020. Se ha revelado una nueva filtración alrededor de esta línea de smartphones con especificaciones clave del Huawei P40 Pro. La filtración también indica que el teléfono podría estar respaldado por una enorme batería de grafeno de 5.500 mAh y puede llegar con tecnología de carga rápida de 50W.

El Huawei P40 Pro estrenaría las baterías de grafeno en los smartphones

Según la filtración, el volumen total de la batería de grafeno de 5.500 mAh que alimentará al Huawei P40 Pro será solo el 70% del de las baterías de litio. La batería de grafeno podría combinarse con la tecnología de carga rápida de 50W recientemente desarrollada por Huawei. Esta tecnología solo tomaría 45 minutos en cargar la gran batería por completo.

Otras especificaciones filtradas

La filtración reveló además que el Huawei P40 Pro vendrá con una pantalla en cascada de 6.5 pulgadas. La pantalla OLED admitirá resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Puede ofrecer una muy alta relación pantalla-cuerpo de alrededor del 98%. La pantalla del teléfono puede tener una perforación en forma de píldora para dos sensores.

Se espera que el Kirin 990 5G potencie la nueva serie Huawei P40. El panel posterior del Huawei P40 Pro podría estar equipado con una configuración de cinco cámaras diseñada por Leica. Esta puede incluir lentes principales Sony IMX700 o IMX686 con soporte a OIS y disposición de color RYYB. Se acompañaría de un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles, un objetivo macro y un sensor ToF 3D. Las cámaras traseras pueden admitir grabación de video en 4K.

El P40 Pro puede venir con un sistema de cámara dual frontal con gran angular. Este sería similar al del Huawei Nova 6 5G presentado hace poco. La filtración indica que la serie Huawei P40 ejecutará Android 10 personalizado bajo la capa EMUI 10.

Llegaría en el primer trimestre del 2020

La filtración no tiene información sobre la fecha de lanzamiento y el posible precio de la serie Huawei P40. La serie P30 se hizo oficial en marzo de este año. Por lo tanto, el P40 y el P40 Pro pueden mostrarse de forma oficial en el mismo periodo del próximo año 2020. Un informe reciente reveló que Huawei venderá la serie Huawei P40 en los mercados globales.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario