El Huawei P50 presume sus cámaras en primeros renders oficiales
5 (100%) 1 voto

La serie Huawei P50 será el próximo gran lanzamiento del gigante chino en el segmento de los smartphones. En las últimas semanas, estos futuros dispositivos han estado en las noticias de manera constante, revelando algunos de los detalles clave de estos teléfonos premium. Ahora, se ha filtrado finalmente lo que aparentemente serían los primeros renders oficiales del Huawei P50.

La fuente de la filtración es el informante Rodent950 a través de su cuenta en Twitter. En su publicación, el filtrador compartió renders finales que nos dan un vistazo al diseño de la zona posterior del dispositivo premium. Gracias a esto, podemos confirmar que el aspecto más llamativo o resaltante es el módulo de cámaras traseras. Este presenta un diseño bastante único compuesto de dos grandes anillos unidos entre sí.

web-block

Nuevos renders del futuro Huawei P50 confirman su diseño

Estos anillos dobles contienen un total de cuatro cámaras. El sistema fotográfico incluye un gran sensor principal (de 1 pulgada), el cual sería el Sony IMX800. En la publicación, el informante afirma que estas imágenes no son maquetas, sino los primeros renders oficiales que serán publicados en un futuro por la firma china.

Los dos anillos en el módulo están alineados de manera vertical, con el anillo superior que aloja tres sensores de imagen mientras que el inferior es el hogar de uno solo. En particular, el sensor solitario en la parte inferior es visiblemente el más grande, y se espera que sea la lente principal. Estos anillos se habían visto en informes anteriores, pero la disposición de los sensores debajo de estos anillos no era visible en ese entonces.

Cabe destacar que filtraciones anteriores apuntan a que la serie Huawei P50 también lucirá una lente de periscopio, aunque no es observable en los renders que vemos aquí. Existe la posibilidad de que el Huawei P50 estándar tenga solo una lente telefoto y un sensor periscópico. Esto no sería extraño, ya que lo mismo ocurría con la serie Huawei P40 (solo las versiones Pro y Pro+ tenían un sensor periscópico).

Llegaría en junio

Hablando de otras especificaciones del dispositivo, se espera que el Huawei P50 cuente con una pantalla de 6.3 pulgadas. Huawei abandonaría finalmente el notch en pro de una perforación única para su sensor de cámara frontal. Se espera que el lanzamiento del futuro dispositivo móvil estrella de la empresa se lleve a cabo en las próximas semanas. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente.


web-block