El Huawei P50 Pro+ luce su diseño en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de Huawei en el segmento de los smartphones será la serie Huawei P50. Se espera que estos dispositivos lleguen con grandes mejoras en cuanto a cámaras, como suele hace con cada generación la compañía. En las últimas semanas han estado surgiendo renders tanto del Huawei P50 como del Huawei P50 Pro, revelando detalles de su diseño. Ahora, nuevos renders correspondientes a la versión mas premium, el Huawei P50 Pro+, revelan como lucirá.

Así luciría el Huawei P50 Pro+ con cinco cámaras

Como se puede ver en los renders, el P50 Pro+ cuenta con un diseño similar a los otros teléfonos de la línea P50. Integrará un módulo de cámara con forma de píldora de gran tamaño en donde resaltarán dos enormes círculos entre los que se distribuirán cinco sensores y lo que parece ser un láser de enfoque. El círculo superior estará reservado para una lente periscópica en compañía de otro sensor mucho más pequeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego, el círculo inferior será el hogar de otros tres sensores junto con el mencionado laser de enfoque. En el módulo también estará presente un flash LED y el grabado de LEICA.

Según los renders, también se espera que el terminal tenga una pantalla de curvas pronunciadas o “en cascada”. De hecho, su pantalla sería más curvada en comparación con la del P50 Pro. Ciertos informes de que han señalado que la empresa tendría a Samsung o LG como el proveedor de la pantalla OLED para su smartphone estrella.

Algo podría cambiar de cara al lanzamiento

Huawei P50 Pro

Algo importante a tener en cuenta es que estos son los primeros renders que han surgido del dispositivo. Eso significa que aún existe la posibilidad de que algún pequeño detalle se vea cambiado de cara a su diseño final para cuando sea presentado de manera oficial. Sin embargo, es bastante probable que veamos algo muy similar el día del lanzamiento del dispositivo premium. No se sabe en qué etapa de desarrollo del smartphone estarán basados los renders CAD mostrados en esta publicación.

Anteriormente, se rumoreaba que los teléfonos insignia de la serie Huawei P50 se lanzarían durante este mismo mes de marzo. Sin embargo, ya que aún no hay algún comunicado oficial del gigante chino acerca de esto, todo apunta a que tendremos que esperar hasta por lo menos el mes de abril. Este retraso de algunas semanas podría estar relacionado con las múltiples restricciones comerciales que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos sobre el gigante chino.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario