El Huawei P50 Pro Lunar Vision con cristal esmerilado se filtra
5 (100%) 1 voto

El 29 de julio fue presentada la serie de teléfonos insignia Huawei P50 y Huawei P50 Pro en China. La variante Pro de este dispositivo premium se anunció en hasta cinco variantes de color: negro, blanco, rosa, azul y dorado. Sin embargo, la compañía se encuentra trabajando en una edición especial del Huawei P50 Pro con un acabado que será denominado como Lunar Vision.

Así luce el Huawei P50 Pro Lunar Vision Edition

La filtración viene a través de la red social china Weibo. De acuerdo a lo que revela la fuente en su publicación, la edición especial del Huawei P50 Pro Lunar Vision vendrá en un tono blanco predominante. Sin embargo, a diferencia de la variante blanca del P50 Pro, la edición Lunar Vision traerá consigo un acabado texturizado en la zona posterior.

Teniendo en cuenta que la parte trasera del terminal está cubierta por una capa de cristal, esto nos dice que el acabado no es solo un diseño estético, sino que el mismo cristal estará esmerilado, logrando una atractiva textura que además mantendrá lejos las machas de huellas. Curiosamente, el cristal trasero del teléfono tiene un diseño similar a una superficie lunar, con una especie de marcas o manchas de cráter impresas en la parte trasera del cristal. Además de lo anterior, el diseño similar a una superficie lunar tiene un efecto tridimensional.

Dicho lo anterior, se espera que el próximo modelo Huawei P50 Pro Lunar Vision esté disponible pronto. Dado que es una variante de edición especial del modelo Pro, y que el diseño es el mismo que el original, es de esperar que el color Lunar Vision venga con las mismas especificaciones que están presentes en el modelo original.

Cabe destacar que aún no se han ofrecido detalles oficiales o filtrados acerca de una posible llegada de la línea de terminales a los mercados globales. Esperemos que esto se vaya revelando en los próximos días, en caso de que esté planificado para ocurrir al final.

Especificaciones del P50 Pro

Dimensiones
Peso
158.8 x 72.8 x 8.5 mm
195 gramos
Pantalla 6.6 pulgadas
OLED
1228 x 2700 píxeles
120Hz
Procesador Snapdragon 888 4G/Kirin 9000
GPU Adreno 660/Mali-G78 MP24
RAM 8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB/512GB
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.8, OIS)
64MP periscópico (zoom óptico 3.5x, zoom híbrido 20x)
13MP gran angular
40MP monocromático
 

 

Frontal:
– 13MP

Software HarmonyOS 2.0
Batería 4.360 mAh
Carga rápida 66W
Carga inalámbrica 50W
inalámbrica inversa
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Histen audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario