El Huawei P50 Pro tendrá resolución 2.5K en su pantalla, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Huawei P50 se ha visto retrasada este año, debido a los problemas relacionados con las restricciones comerciales impuestas al gigante chino por parte del gobierno de los Estados Unidos. De momento, no hay fecha de lanzamiento estipulada de manera oficial por la empresa. Algunos reportes apuntan a una llegada pautada entre julio y agosto.

La compañía solo ha revelado un primer vistazo oficial al diseño del dispositivo móvil, centrado en su módulo de cámaras. Ahora, una nueva filtración ha revelado ciertos detalles con respecto a la pantalla y otras características de la versión Pro.

El Huawei P50 impresionará con su pantalla OLED 2.5K

La fuente de la filtración es un informante chino a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a la publicación, el P50 Pro de gama alta llegará al mercado con una pantalla que integrará una perforación ubicada en la posición central superior, pensada para albergar su módulo de cámara frontal. Además de lo anterior, este panel aparentemente lucirá una resolución de 1224 x 2696px (o 2.5K) con una relación de aspecto de 20:9.

Además de lo anterior, el informante agregó que el futuro teléfono de gama alta de Huawei llegará con soporte para redes 5G y Wi-Fi 6 Plus, aunque ya se esperaba que estas características estuvieran incluidas. De todos modelos, parece que al menos de inicio la mayoría de variantes solo ofrecerán soporte a redes 4G LTE. De hecho, un reporte reciente apuntaba a que la serie Huawei P50 marcaría el estreno del Qualcomm Snapdragon 888 4G.

Aparentemente, el origen de todo esto es una captura de pantalla de un comentario de un ejecutivo de la compañía en la red social Weibo. El ejecutivo en cuestión es Bruce Lee, vicepresidente de la línea de productos de smartphones de Huawei. A día de hoy, la gran mayoría de especificaciones y detalles técnicos de la línea Huawei P50 se mantienen en secreto.

Aún se desconoce mucho sobre estos dispositivos

De lo poco que sabemos sobre esta futura línea, podemos señalar el uso del chipset Kirin 9000 para el mercado de China y el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888 4G LTE para ciertos modelos en los mercados internacionales. Por supuesto, también se espera que incluya un sistema de cámaras estelares, ya que desde hace varios años ha sido el punto principal de venta en la serie Huawei P.

Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de la línea Huawei P50 en las próximas semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario