El Huawei P50 se muestra en primeras imágenes reales, así es su diseño
5 (100%) 1 voto

No es secreto para nadie la situación en la que se encuentra Huawei en este momento, como resultado de las restricciones comerciales a las cuales ha sido sometido por el gobierno de lo Estados Unidos. Si bien su negocio de smartphones está muy lejos de cerrar, las cifras han caído bastante a nivel internacional (en China siguen estando entre los líderes). El próximo gran lanzamiento de la empresa será la serie de dispositivos móviles insignia Huawei P50.

La línea de gama alta del gigante chino estaría conformada por al menos los Huawei P50 y P50 Pro. Se espera que estos hagan su debut en algún momento del verano. Para esto, están trabajando duro en la mejor optimización posible del restante de componentes clave que han acumulado en los últimos años (y a los que ya no pueden tener acceso una vez se les acaben si continúan las restricciones comerciales).

web-block

Primeras imágenes reales de los Huawei P50

Mientras esperamos el lanzamiento de los Huawei P50, han surgido en las últimas semanas algunos renders que nos ofrecieron el primer vistazo a su diseño. Ahora, se han filtrado las primeras reales en la red, lo cual nos confirma que recibirán una cámara trasera de diseño particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las primeras imágenes del Huawei P50 Pro nos indican que el buque insignia recibirá una pantalla cuyos biseles tendrán un grosor delgado. También tendrá una perforación ubicada en la zona central superior del panel para la cámara frontal. Pasando a la zona posterior del dispositivo, su módulo de cámaras presenta forma de óvalo, dentro del cual resaltan dos grandes círculos que alojan los sensores de imagen. Fuera del módulo se coloca un flash LED.

Los diseños dejan en claro que el sistema fotográfico estará compuesto por cuatro sensores. Reportes anteriores nos han ofrecido los primeros detalles de las cámaras de la futura línea premium. Se espera que hagan uso del sensor Sony IMX800 con el tamaño más grande de la industria (1 pulgada). También se especula con que tanto el P50 Pro como el P50 Pro+ usarán la tecnología de lente líquida que fue estrenada en el recientemente presentado  Xiaomi Mi Mix Fold.

Internamente, los buques insignia de la marca harán uso del solvente Kirin 9000. En cuanto al sistema operativo, se dice que esta línea saldría al mercado con HarmonyOS de serie. Para culminar, se dice que la familia Huawei estará disponible en al menos tres colores: negro, azul y beige.


web-block