El Infinix Zero X será el teléfono con 160W de carga, nuevos detalles
4 (80%) 1 voto

En los últimos días surgió una noticia que sorprendió a muchos, y es que el primer teléfono comercial con una potencia de carga ultra rápida de 160W está muy cerca. Además, este dispositivo con la gran capacidad de carga de 160W no llegaría de uno de los grandes fabricantes habituales de los cuales los esperaríamos, sino que llegará de parte de Infinix. Ahora, se ha revelado el nombre oficial del futuro terminal: Infinix Zero X.

Así será el Infinix Zero X con su carga ultra rápida de 160W

Carga inalámbrica súper rápida de 50W

Si bien las primeras pistas oficiales acerca del futuro terminal han llegado de parte de Infinix India, la nueva información llega de parte de un tuit de la división Infinix en Pakistan. A través de la publicación se nos revela que uno de los apartados más destacables del producto será el de su carga rápida. Esto comienza con su soporte a una tecnología de carga inalámbrica súper rápida de 50W.

Carga por cable de 160W y cámara de 108 megapíxeles

Además de lo anterior, se ha publicado un póster promocional del Infinix Zero X. A través de este, se nos confirman un par de detalles clave, como lo son sus 160W de potencia de carga ultra rápida a través de su puerto USB-C. Otro de sus puntos clave será el de su cámara trasera principal, que se tratará de un sensor de 108 megapíxeles. El render visto en el poster promocional coincide perfectamente con el que se filtró algunos días atrás.

Sobre el Infinix Zero X, se espera que llegue como sucesor del Infinix Zero 8 que se lanzó el año pasado. Lo anterior nos indica que la compañía puede haber decidido omitir el apodo de “Zero 9” para su nuevo teléfono estrella de la serie.

Pantalla AMOLED curvada

Otra de las grandes virtudes del smartphone estaría en una pantalla AMOLED que estará integrada con un lector de huellas dactilares. Los bordes laterales del panel parecen estar notablemente curvados, y su perforación se ubica en la zona superior izquierda, presentando un tamaño bastante reducido y poco intrusivo.

Sensor periscópico para zoom óptico

Su diseño nos revela algunos detalles bastante interesantes en su apartado fotográfico. Por ejemplo, su sistema de cámaras traseras dispone de un sensor de forma cuadrada, lo cual significa que estará presente una lente periscópica, la cual será capaz de ofrecer zoom óptico de alto nivel (de al menos 5x).

Para culminar, la llegada del Infinix Zero X ocurriría en el tercer trimestre de este año. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario