El iPhone 11 Pro Max recibe 117 en DxOMark; por debajo del Mi CC9 Pro Premium Edition
5 (100%) 1 voto

Después de casi dos meses después del lanzamiento del iPhone 11 Pro Max, la plataforma de evaluación fotográfica DxOMark finalmente lanza su revisión de las cámaras del nuevo buque insignia de Apple. El teléfono obtiene un puntaje bastante alto, superando a varios otros buques insignia anunciados este año. El iPhone 11 Pro Max ha terminado tercero en la lista con un puntaje de 117. Los que superan en el ranking al teléfono de Apple son los Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition, aún recién salido del horno. A este último en el mercado global se le conoce como Xiaomi Mi Note 10 Pro.

iPhone 11 Pro Max en DxOMark

El puntaje general de 117 del iPhone 11 Pro Max está compuesto por un puntaje en fotografía de 124 y un puntaje en video de 102. Su calificación de video supera a la del Huawei Mate 30 Pro y coincide con la del Mi CC9 Pro Premium Edition. Esto convierte al nuevo dispositivo de Xiaomi  en uno de los mejores teléfonos para grabación de video, pero está algunos puntos por debajo de ambos en la sección de fotos.

Fotografía

Un desglose del puntaje de la foto muestra que el iPhone 11 Pro Max es excelente para la exposición, la precisión del color y el enfoque automático. Sin embargo, tiene un puntaje bajo cuando se trata de fotos con muy poca luz, y esto se debe a que los Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi Mi CC9 Pro montan sensores de imagen mucho más grandes (no confundir tamaño del sensor con resolución, son cosas distintas). Es importante afirmar que el iPhone es mejor que el buque insignia de Huawei y el teléfono de gama media premium Xiaomi en el apartado de fotos de gran angular según DxO.

DxOMark elogia la nueva función de la cámara de Apple: Deep Fusion. Esta ayuda a representar detalles finos como pecas, el pelo de las mascotas y el follaje distante, por lo que obtiene muy buenas fotografías de paisajes y retratos. Sin embargo, si bien es mejor en reducción de ruido que el iPhone XS Max, no puede igualar en esto a sus competidores Android.

Aunque tiene un puntaje más bajo que el Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi Mi CC9 Pro con poca luz, el iPhone 11 Pro Max hace un trabajo fantástico al tomar fotos por la noche. Una puntuación un poco más baja no lo hace malo, sino que indica un gran nivel de su competencia. DxOMark menciona que en las fotos nocturnas es mejor activar el modo automático con flash desactivado para evitar fotos sobreexpuestas.

Video

Para los videos, el iPhone 11 Pro Max procesa bien los colores. También su video HDR le permite capturar detalles de manera excelente. De igual manera hace un buen trabajo en cuanto a la estabilización de video. Pero sorprendentemente, su estabilización queda por debajo de la de su antecesor, el iPhone XS Max, debido a la presencia de un “efecto gelatina” más visible.

En general, el iPhone 11 Pro Max gana su lugar como uno de los cinco mejores teléfonos con la mejor cámara. Con un sensor más grande, un mejor zoom y mejor estabilización de video hubiera podido escalar posiciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario