El iPhone 12 Pro Max muestra su nuevo diseño en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Si todo sale como Apple espera y no hay algún retraso inesperado, la compañía estará presentando su nueva línea de teléfonos insignia iPhone en septiembre de este año. A estas alturas, el fabricante ya ha terminado con el diseño, o al menos se encuentra en la etapa final de decisión e implementación. Mucho antes de su lanzamiento, un filtrador ha logrado conseguir varios renders CAD que revelarían por donde iría el diseño del fututo iPhone 12 Pro Max.

Ver ofertas de iPhone 11 en Amazon

Diseño filtrado del iPhone 12 Pro Max

Los nuevos renders CAD filtrados revelan que en la próxima generación de iPhone llegaríamos a ver muchos cambios de diseño. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que el diseño que vemos en los renders no es el final. Todavía le queda trabajo por hacer a la compañía con la ubicación de la cámara trasera y su notch en la pantalla. Aun con lo anterior, se supone que el resto de los detalles son precisos, y las imágenes están en línea con lo que dicen los rumores hasta ahora. El nuevo teléfono contaría con un aspecto similar al del iPad Pro, pero con bordes planos. En cierta manera, su diseño también recuerda a como se veía el iPhone 5s de antaño.

Marcos más reducidos

Para la futura línea de dispositivos iPhone 12 desde Apple impulsarían la reducción de los biseles alrededor de la pantalla. La filtración señala que estos biseles serian alrededor de 0.9 más delgados que los actuales. Con respecto al notch en la pantalla, sería un poco más ancho que el de un OnePlus 6 por ejemplo, pero aún sería más pequeño que el actual de los iPhone. La reducción de marcos permitirá incorporar una pantalla más grande, la cual llegaría a las 6.7 pulgadas. El cuerpo del smartphone también será un poco más alto y ancho.

Cámara cuádruple

Con respecto a su configuración de cámara posterior, el modulo se conformaría de cuatro sensores. Los sensores se agruparían en una zona con forma cuadrada al igual que la generación anterior. La novedad en el iPhone 12 Pro Max seria un sensor LiDAR, el cual ha sido incluido en la más reciente iPad Pro 2020. Como se mencionó anteriormente, los sensores podrían estar posicionados de manera diferente. La disposición de la cámara aún no es definitiva en estos renders.

Por último, la rejilla del altavoz adoptará un aspecto diferente. Mientras tanto los altavoces obtendrán entre un 10% y un 15% de aumento de volumen. Hasta los momentos esto es todo lo que nos revela esta filtración sobre el futuro iPhone 12 Pro Max. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que vayan surgiendo próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario