El iPhone 12 sin cargador en caja cobra más fuerza: nuevas pistas
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días comenzaron a surgir unos llamativos reportes en donde se señalaba que Apple vendería su serie de teléfonos insignia iPhone 12 sin el cargador ni los auriculares en su caja. Más tarde, surgieron informes desde Corea del Sur acerca de que Samsung se estaba planteando el hacer lo mismo en algunos teléfonos desde el próximo año 2021. Parece que los iPhone 12 sin cargador cobran más credibilidad, ya que han surgido nuevas pistas que apuntan hacia ello.

Nuevas pistas del iPhone 12 sin cargador en su caja

Encuesta de Apple sobre el cargador de los iPhone

De acuerdo al medio 9to5Mac, especializado en noticia de Apple, la compañía comenzó a enviar una encuesta a los usuarios de iPhone. Con la encuesta, Apple señala que “el cargador USB se usa para cargar usando un tomacorriente de pared. Puede enchufar el cargador a un iPhone con un cable de carga separado“. Luego, Apple pide a los encuestados que elijan una de las seis opciones para explicar qué sucedió con el cargador utilizado con su anterior iPhone luego de que cambiaron el teléfono por un iPhone superior. Las opciones incluidas en la encuesta fueron las siguientes:

    • Lo vendí o lo cambié con mi iPhone.
    • Lo perdí.
    • Se lo di a un familiar o amigo.
    • Todavía lo uso en casa.
    • Aún lo uso afuera (en el trabajo, la escuela u otros lugares).
    • Todavía lo tengo, pero no lo uso.

Parece evidente que Apple está recopilando estos datos para terminar de decidir el destino del cargador y de los auriculares que suelen venir en las cajas con sus teléfonos para los futuros modelos de iPhone. Hablando sobre la eliminación de los auriculares EarBuds, algunos analistas creen que con este movimiento, el gigante de Cupertino pretende generar más ingresos para la popular serie de auriculares inalámbricos AirPods de la firma.

Una caja más pequeña y delgada

 

Durante los últimos meses surgió otra filtración particular que estaría directamente relacionada con lo anterior. En este reporte se afirmaba que Apple enviará su primera línea 5G de iPhone dentro de una caja “delgada” y “exquisita”. Incluso, se ha filtrado un render del molde que traería dentro la caja del futuro iPhone 12 5G. Gracias a esto, podemos prácticamente confirmar que no habrá ni cargador ni auriculares.

Una caja más delgada y pequeña para la serie iPhone 12 será posible gracias a la eliminación de accesorios que solían venir en ediciones anteriores del teléfono. Como se puede ver en este render filtrado, no hay espacio para el cargador o los auriculares EarPods. Tan solo puede verse una zona circular para el cable, y una cuadrada para los típicos manuales.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario