Valora esta noticia

La serie de dispositivos móviles iPhone 13 de Apple se hizo oficial hace poco. La nueva generación de la línea incluye 4 modelos: los iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. En la línea iPhone del año pasado, se esperaba que la versión Mini obtuviera un buen número de ventas, pero esto no ocurrió y no cumplió con las expectativas de la compañía. En la más reciente generación, también se incluye una versión Mini. Sin embargo, esta serie la última, y ya no tendríamos un iPhone 14 Mini el próximo año 2022.

No tendremos un sucesor para el iPhone 13 Mini

La fuente de la filtración es el informante Jon Prosser, especializado en nuevos productos de Apple. De acuerdo a lo que revela a través de su cuenta en Twitter, el iPhone 13 Mini se tratará del último iPhone con el apellido “Mini”. Para ser más específicos, no tendremos un iPhone 14 Mini, ya que la compañía ya no confía en este formato debido a la decepcionante respuesta del mercado.

Aún no está claro si la línea de teléfonos iPhone 14 del 2022 estará compuesta por tres o cuatro dispositivos. De todos modos, algunos reportes que surgieron en los últimos meses han afirmado que los cuatro modelos de iPhone 14 que llegarán el próximo año podrían ser los iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max.

Especificaciones del 13 Mini

El actual 13 Mini de Apple se trata de un smartphone de alta gama y con un formato muy compacto. Preume de una pantalla de tecnología OLED Super Retina de 5.4 pulgadas compatible con resolución Full HD+. Las dimensiones del dispositivo se establecen en 131.5 x 64.2 x 7.7 mm, mientras que su peso es tan ligero como 141 gramos.

Esta impulsado por el chipset Apple A15 Bionic en compañía de 4GB de RAM. El teléfono está disponible en múltiples opciones de almacenamiento como 128GB, 256GB y 512GB. Internamente, recibe energía de una batería de 2.438 mAh que admite una tecnología de carga rápida de 20W, además de carga inalámbrica MagSafe de 15W.

El sistema de cámaras traseras duales tiene una cámara principal de 12 megapíxeles (LED dual y OIS) y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. En el notch de su pantalla está presente una cámara frontal de 13 megapíxeles con soporte a Face ID.

Las variantes de 128GB, 256GB y 512 GB se ofrecen por un precio de 699 dólares, 799 dólares y 999 dólares en los Estados Unidos. Para culminar, está disponible en hasta cuatro colores: Starlight, Midnight, Blue, Pink y PRODUCT (Red).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario