El iPhone 13 se filtra antes de presentarse el 12; también el iPhone SE 3
5 (100%) 3 votos

En septiembre, Apple presentó los Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, iPad Air 2020 y la iPad 8 en un evento. La esperada serie de teléfonos iPhone 12 se mantiene sin fecha lanzamiento oficial. Ahora, un reporte ha filtrado especificaciones de la serie iPhone 13, incluso antes de presentarse los iPhone 12. Además, también hay información sobre el iPhone SE 3.

La nueva filtración fue compartida por el analista Ross Young de DSCC (Display Supply Chain Consultants) a través de su cuenta en Twitter. Estos detalles provienen de su empresa y de Mizuho Securities.

Primeros detalles de los iPhone 13 y del iPhone SE 3

iPhone 13

Según las publicaciones de Ross y una imagen compartida, vendrán con pantallas del mismo tamaño la serie iPhone 12. Además, los cuatro teléfonos de la próxima serie harán uso de paneles táctiles integrados (Y-Octa). Los tamaños exactos de sus pantallas se enumeran a continuación:

    • iPhone 13 – 5.42 pulgadas
    • iPhone 13 – 6.06 pulgadas
    • iPhone 13 Pro – 6.06 pulgadas
    • iPhone 13 Pro Max – 6.67 pulgadas

Aunque todos los modelos tendrán paneles OLED, sus proveedores serán diferentes. Por ejemplo, SDC (Samsung Display Co., Ltd.) suministrará las pantallas para el modelo para Pro Max, así como para el modelo más pequeño, que podría llevar el apellido de “Mini”.

Por otro lado, LGD (LG Display) sería un proveedor de pantallas para todos los modelos, excepto para la variante de gama más alta. Por último, BOE será proveedor de los paneles para el modelo Pro y para el iPhone 13 estándar.

Además, todos ellos vendrán con tecnología ProMotion (alta frecuencia de actualización). Sin embargo, solo el modelo Pro Max contará con LTPO para frecuencia de actualización variable como el Galaxy Note20 Ultra.

En cuanto a las cámaras, los modelos normales (5.4/6.1 pulgadas) vendrán equipados con una configuración de doble cámara trasera. El sensor principal tendrá un tamaño de pixel de 1.7µm, y será el mismo que debutará en el iPhone 12 Pro Max. Por otro lado, los dos modelos Pro contarán con una configuración de cámara triple con un sensor principal mejorado cuyos pixeles serán de 1.9µm con SensorShift. Estos iPhones también tendrán cámara ToF.

Por último, toda la serie iPhone 13 tendrá Face ID. Eso significa que mantendrían un notch. Además, aunque todos serán compatibles con 5G, solo los modelos Pro tendrán soporte para mmWave.

iPhone SE 3

iPhone SE 2020

Según el informe, se lanzará en la primavera de 2022 y no el próximo año 2021. Tendrá un panel LCD In-Cell de 6.06 pulgadas suministrado por Sharp o JDI. En comparación, El iPhone SE actual tiene un panel de 4.7 pulgadas.

Además, tendrá la misma configuración de cámara dual del iPhone 11. Eso significa que su sensor principal tendrá píxeles de 1.4 µm. También, incluirá soporte para 5G como los modelos normales de iPhone 12 e iPhone 13. Para culminar, este modelo contará con Touch ID (lector de huellas) de ubicación desconocida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario