El iPhone 13 tendría cámara principal de 64MP y telefoto de 40MP
5 (100%) 1 voto

En este momento, aún estamos a meses de la presentación de la serie de teléfonos insignia iPhone 12 de Apple. Hemos tenido múltiples filtraciones alrededor de lo que podrán ofrecer estos dispositivos cuando lleguen al mercado. Sin embargo, desde mucho antes de la salida de la serie iPhone 12, han comenzado a urgir filtraciones referentes a la serie iPhone 13 del próximo año 2021. Estos nuevos reportes hacen referencia a una configuración de cámara muy potente para estos dispositivos.

Primeros detalles del iPhone 13 apuntan a cámaras impresionantes

La filtración llega por parte de un insider de Apple. A través de su cuenta de Twitter, el usuario choco_bit ha publicado el que sería el primer boceto y las presuntas características con las que contarán las cámaras del iPhone 13 de Apple que llegará el próximo año. Si damos veracidad a la filtración, entonces el iPhone 13 puede mantener el diseño de modulo cuadrado para incorporar sus cámaras. Sin embargo, contaría con cuatro sensores de cámara en esta ocasión. Debajo del módulo de la cámara trasera se ubicará un escáner LiDAR.

La fuente que publicó la imagen afirma que el iPhone 13 llegará al mercado con un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles. También estará presente un sensor telefoto de 40 megapíxeles que será capaz de ofrecer un zoom óptico de 3-5x y zoom digital de 15-20x. De igual manera se incorporará una cámara ultra gran angular con una enorme resolución de 40 megapíxeles y será capaz de ofrecer un zoom óptico inverso de 0.25x. La resolución del cuarto sensor será de 40 megapíxeles, y se complementará con una lente anamórfica.

La estrategia de Apple en las cámaras de sus teléfonos

Vale la pena señalar que Apple ha  estado mucho tiempo alejado de la carrera por la mayor cantidad de megapíxeles en las cámaras de sus teléfonos. La compañía por otro lado ha seguido trabajando en su tecnología de procesamiento de imágenes y en las funciones fotográficas que ofrecen sus dispositivos, además de en mejorar la calidad de los sensores que han montado en su serie de teléfonos iPhone para potenciar la calidad de las fotos y los videos.

La misma fuente de la filtración al final de su publicación señala que estas características pueden no ser definitivas, por lo que podríamos encontrar algunas diferencias en la configuración final del módulo de las cámaras del futuro iPhone 13. Esto es algo normal, ya que queda muchísimo tiempo por delante hasta el lanzamiento de esta serie.

Por los momentos tendremos que esperar a ver que tienen para ofrecer los futuros iPhone 12. La fecha de lanzamiento de estos aún no está clara, pero estaremos al tanto de las novedades que surjan.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario