El iPhone 9 (iPhone SE 2) vuelve a surgir para marzo
5 (100%) 2 votos

El iPhone SE tuvo su lanzamiento oficial en el año 2016 de la mano de la compañía Apple. Recientemente se ha informado que el Smartphone económico contara con un sucesor; este llevara por nombre iPhone SE 2 o iPhone 9.

De acuerdo con los reportes que han surgido, ya Apple se encuentra trabajando en el dispositivo; y ya han iniciado la producción de prueba del próximo iPhone SE 2. También se informa que a mediados de febrero  ya debería de estarse comenzando la producción en masa del Smartphone. Evan Blass, recientemente ha informado que el dispositivo tendrá su lanzamiento oficial en marzo del presente año 2020.

Los reportes también indican que en su diseño de modelo, el cuerpo del dispositivo puede presentarse muy similar al del iPhone 8. Otro detalle que se revela es que el procesador encargado de darle vida al Smartphone será el A13 de Apple. De acuerdo con el informe, la producción actual de iPhone 9 es de dos a cuatro millones de unidades cada mes.

A lo que respecta al precio del dispositivo, se espera que el iPhone 9 o iPhone SE 2 cuente con un precio inferior a los $ 432; o CNY 3.000 en China. El iPhone SE se trató del primer Smartphone económico del Apple y fue un éxito en razón de su precio competitivo; el dispositivo fue lazado al mercado por un precio de $ 399; por lo cual resultaba mucho más barato que el iPhone 6S.

Anteriormente Ming Chi Kuo había revelado las intenciones de Apple de mostrar un Smartphone a mitad de ciclo en el mes de marzo. El dispositivo prometió seguir los pasos del iPhone SE; ofreciendo un mejor hardware y un precio competitivo.

La compañía espera que el iPhone SE 2 ayude a mejorar las vacilantes ventas que ha tenido la compañía este año. También estiman que los proveedores vedan entre 2 y 4 millones de dispositivos cada mes; con un total de 30 millones de dispositivos vendidos a finales del 2020.

A pesar de la existencia de todos estos informes sobre el iPhone 9 o iPhone SE2 que circulan en la web; la compañía hasta los momentos no ha hecho ningún tipo de confirmación sobre estos. Todavía falta que Apple haga la revelación de las características y especificaciones que presentara su próximo Smartphone de bajo precio. También estamos expectantes de la posible fecha de lanzamiento del dispositivo. Este nuevo dispositivo podría representar un punto de quiebre del no tan buen momento que vive la compañía; por lo cual estamos ansiosos de ver cómo le va en ventas a Apple este semestre; y en general, en el año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario