El iPhone 9 tendrá una versión Plus, nuevos detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

El iPhone 9 es un dispositivo bastante esperado por parte de los seguidores de Apple, ya que será un teléfono que servirá como sucesor espiritual al iPhone SE. Por lo anterior, anteriormente también se le había conocido como iPhone SE 2. Todo apuntaba a que sería presentado durante este mes de marzo, pero la situación con el brote del Coronavirus ha impedido esto y lo habría retrasado varios meses. El día de hoy se ha filtrado que el iPhone 9 podría llegar con un modelo Plus más grande. También hay nuevos detalles sobre ambos.

Nuevo detalles filtrados del iPhone 9 y su versión Plus

El informe llega por parte del medio 9to5mac. Desde ahí han descubierto evidencia de que Apple también está trabajando en un “iPhone 9 Plus” más grande. Tanto el iPhone 9 como el modelo Plus llegarían para reemplazar directamente a los actuales iPhone 8 y iPhone 8 Plus en el catálogo de la compañía. Del iPhone 9 se ha venido sabiendo desde hace semanas que su pantalla contará con 4.7 pulgadas. Ahora, 9to5mac ha obtenido un informe de la cadena de suministro que menciona un modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas: el modelo Plus.

El modelo Plus tendría una pantalla de 5.5 pulgadas

Estos nuevos terminales contarán con un precio relativamente asequible en el catálogo de Apple. Incorporarán pantallas con tecnología LCD y grandes marcos. Ahora, gracias a los fragmentos de código de iOS 14, se ha descubierto más información sobre el iPhone 9 Plus.

El nombre de iPhone 9 Plus no está confirmado por los momentos, sino que es la manera en que el informe se está refiriendo a este nuevo dispositivo que ha surgido recientemente entre sus descubrimiento. La existencia de no uno sino una serie de teléfonos iPhone 9 tendría sentido teniendo en cuenta que estos iPhone reemplazarían a la línea de iPhone 8. Recordemos que la línea iPhone 8 cuenta con un par de versiones con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Ofrecerán Touch ID y funciones de los nuevos modelos

Como están destinados a ser un modelo “de entrada” en el catálogo de iPhone, ofrecerán Touch ID en lugar de Face ID. Los usuarios podrán usar Apple Pay y la función Express Transit, que no está disponible en algunos iPhone más antiguos. Los nuevos modelos también podrán escanear etiquetas NFC en segundo plano, algo que solo es posible con el iPhone XR, iPhone XS y el iPhone 11.

Potenciados por el A13 Bionic

La evidencia descubierta indica que ambos estarán potenciados por el chip A13 Bionic. Esta es una gran y bienvenida mejora, ya que se trata del mismo procesador utilizado en los más recientes iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Esto debería hacer que el iPhone 9 sea más atractivo para aquellos que todavía usan modelos más antiguos, como el iPhone 6 y el iPhone 7, ya que algunas personas prefieren no gastar tanto dinero en dispositivos móviles de las gamas más altas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario