El iPhone SE 2 (iPhone 9) tendría pantalla de 5.4 pulgadas; más detalles filtrados
4.5 (90%) 4 votos

De acuerdo con MacOtakara, una de las fuentes de información para presentar los productos en el CES 2020; Apple podría estar desarrollando un sucesor del iPhone 8 con Face ID; junto con una versión Touch ID que han llamado tentativamente “iPhone SE 2“. Este Smartphone equiparía una pantalla de 5,4 pulgadas; la carcasa resulta tener un tamaño similar a la del iPhone 8, la cual en si tenía poco más de 5,4 pulgadas de alto.

Detalles sobre el iPhone SE 2 o iPhone 9: tendría marcos reducidos

Al realizar un cambio a Face ID, y con la supuesta eliminación de los biseles superiores e inferiores del iPhone 8; se logra liberar espacio para la pantalla más grande, esto de acuerdo con las fuentes de información. En la parte trasera se equipa una cámara mucho más grande en comparación con el iPhone 8; mientras que se dice que el flash True Tone “vuelve” a un tamaño visto en el iPhone 7. Se espera que la cámara de este nuevo Smartphone sea más grande; tanto en tamaño físico como en términos de MP que la del iPhone 8; mientras que el comentario flash True Tone es confuso ya que la parte es idéntica en iPhone 7 y 8.

El informe que ha surgido sobre el “iPhone SE 2” se nota confuso en varios aspectos. Primero, MacOtakara hace la descripción del dispositivo como una versión actualizada del iPhone 8; utilizando el chip Bionic A13. Hasta los momentos, todos los demás rumores indican que el  “iPhone SE 2“; o como también se le conoce “iPhone 9”, que será visto este año; contara con Touch ID con un diseño casi idéntico al del iPhone 8, y no ha habido mención de biseles demolidos.

Ming Chi Kuo había informado sobre los planes de Apple de revelar un Smartphone de mitad de ciclo en marzo. El dispositivo prometió seguir los pasos del iPhone SE; ofreciendo un mejor hardware a un precio más bajo. Kuo hace mención de que el SE 2 puede servir de ayuda para que Apple aumente las ventas en este año 2020. Estima que los proveedores vendan entre 2 y 4 millones de dispositivos cada mes; con un total de 30 millones de dispositivos vendidos a fines de 2020.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario