El iPhone SE 2 tendría diseño del iPhone 8 y chipset Bionic A13
5 (100%) 1 voto

Apple anunció el primer iPhone SE con una pantalla de 4 pulgadas en 2016. Este vino con componentes internos del iPhone 6S. En 2017, comenzaron a surgir especulaciones acerca de que Apple podría lanzar un sucesor para el iPhone SE, pero no se hizo realidad. Hace algunas semanas, la compañía de Cupertino lanzó la serie iPhone 11 y 11 Pro, por lo que parece que el iPhone SE 2 no llegará este año. La nueva información compartida por el experto de la industria Ming-Chi Kuo revela que el iPhone SE 2 se anunciará durante el primer trimestre de 2020. Una filtración reciente de Nikkei también afirmó que el iPhone SE 2 se oficializará en el mismo período.

El iPhone SE 2 llegaría durante el primer trimestre del 2020

Kuo ha revelado que el teléfono tendrá un diseño similar al del iPhone 8. Esto significa que el iPhone SE 2 no tendrá una pantalla con notch como la del iPhone X, como algunos rumores afirmaron. Sin embargo, podría contar con biseles gruesos para los tiempos que corren.

iPhone 8

Además del diseño, también se espera que las especificaciones del iPhone SE 2 se parezcan a las del iPhone 8. Sin embargo, podría presentar el reciente chipset Apple A13 en combinación con 3 GB de RAM. Esto lo convertiría en un dispositivo bastante poderoso. El teléfono podría venir con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y un botón de inicio integrado con Touch ID.

Kuo no compartió ninguna información sobre el precio esperado del dispositivo. Sin embargo, afirmó que la compañía espera vender entre 30 y 40 millones de unidades del iPhone más pequeño el próximo año.

Actualmente, el catálogo de dispositivos iPhone incluye las series iPhone 11, iPhone XR y iPhone 8. La compañía está vendiendo el iPhone 8 de 64 GB que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas por un precio de 449 dólares. Existe la posibilidad de que la compañía descontinúe el iPhone 8 con la introducción del iPhone SE 2. Probablemente, el iPhone SE 2 de 32 GB podría costar alrededor de 399 dólares.

SE original

Kuo ha especulado que Apple podría estar apuntando el nuevo modelo a los usuarios existentes del iPhone 6. La actualización iOS 13 recién lanzada no está disponible para los propietarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Probablemente, la compañía quiera que los propietarios del iPhone 6 actualicen al iPhone SE2, que tendrá un chipset Apple A13 y vendrá precargado con iOS 13 como sistema operativo.

El iPhone SE original ya está descontinuado desde hace un tiempo. El nombre exacto del sucesor del iPhone SE aún no está confirmado. Probablemente, la compañía realizará un evento de presentación en marzo para anunciar el iPhone SE 2.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario