El iPhone SE 2020 llegaría este mismo mes, variantes y colores filtrados
5 (100%) 2 votos

Se espera que Apple anuncie pronto un sucesor para el iPhone SE de tamaño compacto que se hizo oficial en el ya lejano año 2016. Algunos informes afirman que podría hacerse oficial el 15 de abril. Sin embargo, un nuevo informe por parte del medio Mac9to5 afirma que, citando información de varias fuentes altamente confiables, la compañía comenzará a recibir pedidos para el sucesor del nuevo iPhone SE desde este mismo mes de abril. Si bien los informes recientes señalaban que el dispositivo debutaría en el mercado con el nombre de iPhone 9, la publicación ha revelado que en realidad se llamará “iPhone SE,” y se denominará versión 2020.

Detalles del iPhone SE 2020 filtrados

Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max del año pasado están potenciados por el chip Apple A13 Bionic. Ahora, se espera que este mismo y potente SoC esté presente entre los componentes internos del futuro iPhone SE 2020. Además, el dispositivo contará con soporte a características de realidad aumentada.

En términos de diseño, el iPhone SE 2020 se verá bastante similar al iPhone 8. Como no es compatible con la función de 3D Touch, se espera que esto incida de manera positiva en una mejor duración de la batería. Cuando se haga oficial, podría ser el único iPhone de nueva generación que incorpore el sensor de huella dactilar Touch ID integrado en el botón de “Home” del terminal.

El nuevo iPhone SE versión 2020 contará con hasta tres variantes de almacenamiento interno. Estas variantes ofrecerían 64 GB, 128 GB y 256 GB de capacidad. Parece que Apple ha optado por dejar en el olvido los 32GB de capacidad también para su futuro teléfono más económico, una muy buena noticia sin duda alguna. Se espera que esté disponible en tres opciones de color: blanco, negro y PRODUCT (Red). La compañía venderá cinco tipos de fundas oficiales para el iPhone SE 2020: silicona negra, silicona blanca, cuero rojo, cuero negro y cuero azul medianoche.

Haciendo referencia a filtraciones anteriores, también se reveló que podría haber dos versiones del dispositivo, una estándar con una pantalla de 4.7 pulgadas y una Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Posible precio de partida

Hasta los momentos no se cuenta con información nueva sobre el precio que tendría el iPhone SE 2020. Sin embargo, el famoso analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo había declarado previamente que el sucesor del iPhone SE llegará con un precio inicial de 399 dólares. La publicación afirmó además que los minoristas se están preparando para comenzar a comercializar fundas para el smartphone a partir de este mismo domingo. Lo anterior insinúa que su lanzamiento es inminente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario