El iPhone SE 2020 tiene 1.812mAh de batería y 3GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Hace poco vimos como Apple hizo el lanzamiento oficial de la edición 2020 de su serie iPhone SE, el teléfono más asequible en su catálogo. El nuevo dispositivo de la marca vino con algunas especificaciones que también podemos encontrar en la más reciente línea iPhone 11, como el potente chipset A13 Bionic. Esta última es definitivamente su característica más llamativa, en conjunto con su precio de partida de “solo” 399 dólares (al menos en los Estados Unidos, ya que en Europa el precio sube bastante).

Como suele ser normal en todos los eventos de presentación de nuevos teléfonos iPhone, Apple no anunció la capacidad de su memoria RAM ni el tamaño total de la batería en el nuevo dispositivo. Sin embargo, la operadora China Telecom ha revelado varios de los detalles más específicos del iPhone SE 2020 que Apple no llegó a revelar por ellos mismos. Estos detalles ofrecen información reveladora sobre su memoria RAM y su capacidad de batería.

El tamaño de la batería y la memoria RAM en el iPhone SE 2020

La base de datos del terminal listado en el operador confirmó que el iPhone SE 2020 está equipado con 3 GB de memoria RAM acompañando a su chipset A13 Bionic. Con respecto a la capacidad de su batería, encontramos una cifra de 1.812 mAh. Es de destacar que esta es la misma capacidad de batería que estaba presente en el iPhone 8. Y es que al fin y al cabo el nuevo iPhone SE 2020 se trata básicamente de un iPhone 8, pero con algunas mejoras en especificaciones (procesador y cámara). De hecho, con el lanzamiento de este nuevo teléfono, el mencionado iPhone 8 ha sido descontinuado, ya que un nuevo modelo muy similar, pero con mejores características y precio ha tomado su lugar.

Su posible autonomía deja ciertas dudas

La memoria RAM del teléfono es 1 GB menos que la presente en la serie iPhone 11. Sin embargo, debería ser suficiente para una experiencia muy fluida, teniendo en cuenta que hablamos del sistema operativo iOS especialmente optimizado para los dispositivos de la compañía. El aspecto que puede llegar a causar dudas es el de su autonomía con esa batería más que todo. Y es que recordemos que los iPhone de antaño no son recordados especialmente por destacables cifras de autonomía.

El nuevo iPhone SE está disponible en tres versiones con un almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El mencionado precio de partida de 399 dólares que se establece en los Estados Unidos crece hasta los 479 euros en el mercado europeo, una subida bastante considerable.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario