El iPhone SE 2022 se inspiraría en el Xiaomi Mi 11, este sería su diseño
4 (80%) 6 votos

El año pasado, Apple lanzó al mercado el iPhone SE 2020 como la nueva generación de su línea de smartphones más asequibles. Este dispositivo integró el mismo procesador Bionic A13 que su hermano mayor: el iPhone 11. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el actual modelo, es lógico que la empresa con sede en Cupertino ya esté trabajando en un nuevo modelo de esta serie, al cual se le conoce por los momentos como iPhone SE 2022.

Filtraciones recientes relacionadas con este futuro dispositivo apuntan a que llegará al mercado con un diseño renovado. Para conocer como luciría el iPhone SE 2022, han surgido un conjunto de renders que reúnen todos los cambios que se han rumoreado en reportes.

web-block

Este sería el diseño del iPhone SE 2022

Como se puede ver en los renders conceptuales publicados, el iPhone SE 2022 adoptaría un diseño de pantalla completa por primera vez en la historia de la marca. En comparación con el diseño actual de pantalla con notch, pasaría a utilizar una solución de pantalla con una perforación ubicada en la zona superior central. Solo hay un agujero en la pantalla. Gracias a esto, podría ser el iPhone con el mayor atractivo visual frontal de entre todos los que han salido recientemente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los biseles alrededor de la pantalla se mantienen en la línea de lo que suele ofrecer la empresa. Lo anterior significa que tendremos biseles relativamente gruesos en comparación con teléfonos de otras marcas, pero estos serían simétricos entre sí.

Debido a la eliminación del notch en la pantalla, el iPhone SE 2022 también perdería la función de reconocimiento Face ID de alta seguridad. El smartphone llegaría con un botón de encendido que también estaría integrado con un lector huellas dactilares para potenciar la identificación biométrica. Este tipo de solución ya ha sido utilizada por la marca en el iPad Air 4. Aunque recientemente Apple lanzó iOS 14.5 y iPadOS 14.5 con la solución al problema de la identificación facial con máscaras, el lector de huella resulta en una solución más útil en la situación actual.

Pasando a la zona posterior del smartphone, seguiría utilizando una solución de cámara única. Alrededor de la cámara habría un anillo plateado, produciendo un efecto similar al del Xiaomi Mi 11. En cuanto al rendimiento, el iPhone SE 2022 aún mantendría el procesador Bionic A13, 4GB de RAM. El dispositivo estaría disponible en tres versiones: 64GB, 128GB y 256GB.

Para culminar, el iPhone SE 2022 se ofrecería en hasta cuatro colores: negro, azul, verde y morado.


web-block