El iPhone SE 4 tendría una pantalla OLED por primera vez en la línea
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes indican que Apple está trabajando en el próximo dispositivo dentro de su línea iPhone SE que ofrece smartphones a precios un poco más accesibles. Ahora, de acuerdo a un reporte del medio The Elec, Apple podría incluir una pantalla OLED en el iPhone SE 4 que se espera para el 2025, convirtiéndose en el primero en esta línea en montar tal tecnología de panel.

Las pantallas OLED ofrecen colores más brillantes, negros más profundos y una mejor calidad de imagen general en comparación con las pantallas LCD, por lo que los usuarios finalmente se verán beneficiados de esta tecnología. A pesar de esto, el enfoque principal de Apple parece ser mantener los costos del iPhone SE 4 lo más bajos posibles.

Samsung y BOE compiten por fabricar la pantalla OLED del iPhone SE 4

Según se informa, dos importantes fabricantes de pantallas (Samsung y BOE) están compitiendo para suministrarle a Apple las pantallas para el iPhone SE 4. Aunque los paneles OLED generalmente cuestan más que los LCD, Apple podría mantener la asequibilidad del SE debido a la intensa competencia entre proveedores. Samsung, de quien se rumorea que ha ofrecido el precio más bajo, podría conseguir la mayoría de los pedidos.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al reporte, Samsung ofrece el precio más asequible a 30 dólares por unidad de pantalla, mientras que BOE tendría un límite de 35 dólares por unidad de pantalla. Tianma, un fabricante chino de pantallas, habría ofrecido el precio más caro para la pantalla del iPhone SE 4, cobrando 40 dólares por unidad. Dado el historial de colaboración entre Samsung y Apple, sumado al precio más bajo, es probable que el gigante de Corea del Sur reciba la mayoría de los pedidos, seguido por BOE.

Los precios cotizados por cada empresa para los paneles OLED son hasta un tercio menores que los del panel utilizado en el iPhone 15, lo que le da a Apple suficiente espacio para generar un margen decente por cada iPhone SE 4 vendido. Por último, aun así, Apple no ha decidido cuál será el socio de producción, ya que está buscando precios aún más baratos (en el rango de los 20 dólares).

Especificaciones del iPhone SE 3 (iPhone SE 2022)

Dimensiones
Peso
138.4 x 67.3 x 7.3 mm
144 gramos
Pantalla 4.7 pulgadas
AMOLED
750 x 1334 píxeles
60Hz
Procesador Apple A15 Bionic
Apple GPU (4 núcleos)
RAM 4GB
Memoria interna 64GB/128GB/256GB NVMe
Cámaras Traseras:
– 12 MP (apertura f/1.8, OIS)
 

 

Frontal:
– 7 MP (apertura f/2.2)

Software Lanzado con iOS 15.4
Batería 2.018 mAh
Carga rápida 20W
Carga inalámbrica 7.5W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.0
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
IP67

Fuente


web-block